jueves, 31 de marzo de 2011

Disco Virtual DropBox

Podrás crear un disco virtual de 2 Gb y ampliable a 10 Gb en tu PC para obtener mas almacenamiento y además, poder gestionarlo desde Internet.

dsco virtual dropbox en red

1. Descarga el programa de www.dropbox.com y procederemos al registro.
2. Clicar el archivo para instalar. Si es la primera vez que utilizas este programa, seleccionar ‘No tengo cuenta de Dropbox.’ y nos registramos.
3. En tu carpeta de usuario en Windows os encontrareis una nueva carpeta del programa.
4. Desde la pagina oficial, puedes gestionar los archivos de la carpeta desde Internet.
5. Para poder ampliar el almacenamiento de 2 a 10Gb, es necesario que invites

image

a otros usuarios para que se registren y descarguen DropBox con un enlace que te facilitarán. Así que, tanto el usuario que facilita el enlace como el que se registra mediante ese enlace, recibirán 250 Megas más.

Yo lo he utilizado y no me ha gustado mucho. Aconsejaría mas el Gmail drive que este, pero para gustos los colores.

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Jardinero Fiel (2005)

jardinero fiel
Es todo una Persecución

“Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...”

lunes, 28 de marzo de 2011

Crear un blog con Wordpress.org

mysql como crear un blo con wordpress Tenemos la opcion de tener un blog de Wordpress albergado en un servidor de forma gratuita, mediante la pagina www.wordpress.com, ahi nos registramos y ya tenemos un trocito de espacio, pero, las opciones de apariencia y escritura se verán muy reducidas, y yo al menos, puedo decirlo de forma personal, pues deje mi blog gratuito de wordpress para pasarme a blogger.

Para que podamos tener un blog inmensamente grande y hasta profesional, solo nos hará falta seguir unos sencillos pasos.

Cronos (1991)

pelicula cronos 1991 
La Ignorancia tiene un precio muy alto

“Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud.”

SpiderOak – El mejor sistema de backup en la nube

Características del servidor

- Podéis alojar hasta 2 GB gratuitos en el servidor para siempre. A partir de de ese tamaño se tiene que pagar 10 dólares por mes o 100 dólares al año, teniendo hasta 100 GB de tamaño pudiéndolo utilizar en todos los ordenadores que queramos.
- La sincronización, esto es la opción estrella de este servidor. En el cual, se realiza entre varios ordenadores el backup, independientemente del ordenador donde se realice la actualización de los archivos.
- Backup automático de las carpetas que queramos, realizándolo en el momento en que detecta un cambio en el contenido de ellas, o con un intervalo de tiempo determinado, desde 5 minutos a cada dos días. Se puede programar también el día y la hora de la copia.
- Filtros en los que se decide los archivos que queremos copiar. Por ejemplo, si no queremos que unos archivos de gran tamaño se copien por el tiempo o para que no ocupen mucho, tenemos opción del filtro de tamaño.
- Compartición de archivos (share), el cual se basa que podemos crear usuarios y contraseñas para que otras personas puedan acceder a nuestros archivos. Las carpetas a compartir tienen que tener previamente la opción de sincronizar o copia de seguridad.
- Comprime todos los datos que vamos a copiar para que no afecte demasiado a la velocidad de conexión.

domingo, 27 de marzo de 2011

Solucionar Problemas de Red en tu PC

Sobre todo nos referiremos a problemas con la red inalámbrica, que son las problemáticas, aunque se pueden aplicar también a las redes con cables con el tema de las IPs.

Lo primero que deberías hacer, es si hay mas gente en casa utilizando la red, saber si a ellos le funcionan, y asi saber si el problema es tuyo o en general.
La mayoría de los problemas se resuelven reiniciando tu red, o bien haciéndolo desde el S.O que es desconectarse y volverse a conectar a la red, reiniciando el pc, o bien, reiniciar el router, desenchufarlo durante 30 segundos y volverlo a conectar.

La Emperatriz de los Etereos (Laura Gallego)

la estrella de la emperatriz
La estrella de la Emperatriz

“Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada mas allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio Aer, parece que cada vez se aleja mas de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul… donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos.”

sábado, 26 de marzo de 2011

Evitar los Reinicios Automáticos de Windows

Para solucionarlo tienes que cambiar Windows Update de automático a manual.

Se cambia en Panel de Control / Windows Update y Cambiar configuración. Dependiendo si es Vista o el 7, estará en el apartado Seguridad / Windows Update y cambiar configuración.

menu
Menú desplegable de la configuración de Windows Update

Memorias de una Geisha

 memorias de una geisha portada
“Una vida que no es la suya. Ninguna geisha puede aspirar a mas”

No necesita presentación, quien la haya visto ha tenido que quedarse prendado de su belleza tanto en la fisica como en la historia.

jueves, 24 de marzo de 2011

Collapse It

¿Estáis aburridos? ¿trabajando y no sabes que hacer? (!!!!YOOOOOOOOOOOO!!!!).
¿Por que no juegas a Collapse It? es un juego de 34 niveles muy educativo parecido al lego pero a lo bestia

collapse it dinamita minijuegos todos muertos collapse it minijuegos

Te dan unas determinadas bombas, dinamitas, cohetes… según vayas subiendo de nivel, y tienes que colocarlos estratégicamente en los sitios donde veas que pueda provocar mayor desastre, como en la imagen, colocamos la dinamita en los ladrillos y le damos a BOOM,  ¡reventando a la peña!

martes, 22 de marzo de 2011

Patricia Cornwell – Cruel y Extraño

Patricia cornwell cruel y extraño“Ronnie Joe Waddel va a ser ejecutado por un horrible crimen y la doctora Scarpetta, particularmente inquieta frente a este hecho, espera para realizar la autopsia.
Pocas horas después de la ejecución, la policía encuentra en la calle un muchacho con heridas similares a las que mostraba la supuesta víctima de Waddel.
Scarpetta que ya dudaba de la culpabilidad del convicto, ve justificadas sus sospechas. La forense deberá enfrentarse a la investigación de un tercer crimen y, al mismo tiempo, a una persona que intenta sabotear su trabajo desde los oscuros pasillos del poder.”

NOTA: la sinopsis de la edición RBA esta mal y también he visto en otros lugares el mismo error. Se encuentra que se encuentra el cadáver (el muchacho vive) de una (un) adolescente con heridas similares.

Ya casi al final del libro cobra sentido el titulo, como en casi todos los libros de la autora.

Aunque por la sinopsis muestra una historia del libro, nada es lo que parece y todo parece lo que es, pues conforma un verdadero lío que tendrá que resolverse a cuenta de reloj.

Richard Speck (1941-1991)

Richard speck joven RichardSpeck  viejo

Aunque mi parecer es el peor y brutal de los nombrados, por su crueldad y frialdad.
Es famoso por haber matado en una sola noche a 8 chicas enfermeras en una casa que pertenecía al Hospital de la Comunidad de Chicago, y una de ellas salvarse al meterse rodando debajo de la cama. Las maniato, les tapo los ojos y las fue matando y violando una por una en una habitación aparte mientras las otras victimas escuchaban los gritos.

Charles Milles Manson (1934-)

charles_manson La madre de 16 años quiso venderla por una jarra de cerveza, así que eso creo que traumatizaría un poquito al pobre charles, que tiro alto a la hora de asesinar en una casa de clase alta por el simple hecho de que una canción le rebelaba que matase a los “cerdos”.

Se paso toda la vida en prisión por robos de vehículos y fraude, y acusado de proxeneta.

Monto un grupo al que le llamo “La Familia”, en el cual hizo una canción llamado Look at your game girl que mas tarde seria versionado por el grupo Guns N' Roses.

David Berkowitz (1953- )

El arresto (012) 
Durante un año logro asesinar a 6 victimas y dejo 7 heridos (dejándole secuelas muy graves), aunque el afirma que fueron menos persona, y que también estuvo involucrado la sexta satánica a la que pertenecía.

Theorore Bundy o Ted (1946-1989)

bundy02
Saludando a los periodistas en su juicio, “que mono y encantador”

Es uno de los asesinos mas conocidos por utilizar la piel de sus victimas para realizar diversos objetos. La estimación de haber matado alrededor de 100 mujeres, conociéndose el numero oficial de 36.

domingo, 20 de marzo de 2011

LetsBonus

Es una página web en donde hay ofertas muy buenas en Madrid, en forma de bonus. Podéis echarle un vistazo.

http://es.letsbonus.com

Y aquí viene la oferta por solo registraros con la recomendación nos dará 5€ de descuento a cada uno, si si lees bien, solo hay que hacer eso, me cuesta hasta creerlo yo XD.

RECOMENDACION LETSBONUS

Conseguí un ticket que incluía lo siguiente: Tostas en Casa Camu

Ganamos todos ^^

martes, 15 de marzo de 2011

Auriculares Sennheiser

El gato que tenemos en casa fue tan amable de comerse mis auriculares Sony, así que opte por probar esta nueva marca y desde luego… no me arrepiento para nada.

A continuación detallo los que compre a continuación (y los perdi) y los que me he comprado hoy en el Alcampo… me enamoraron…me miraron y no pude dejarlos ahí…

lunes, 14 de marzo de 2011

Feliz de Encontrarte

Pienso (luego existo xD) que tengo muchísima suerte de haberte conocido en el momento y lugar idóneos.
Suerte de que escribiera en su día una tarde en mi casa preguntando algo que tu sabías, y que tardarías un año en responderla…

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Tenían Espinas en el Pene?

Cuando supe la noticia de la gran evolución del hombre, sentí alivio por la reproducción humana. ¿Que seria de nosotros si la cosita del hombre fuera un erizo?.

espinas en el peneY nada, como todo producto natural que se precie, las espinas servían para quitar el esperma del competidor (fuera ¡¡¡BASURA!!!) y así pues no se, sentir el gustito de que eres el primero jaja.
Hoy en día aun lo siguen teniendo los primates y yo me sigo preguntando que… ¿eso no duele? ¿no hace pupa?, porque vaya tela, después dicen que eso no solo tiene fines reproductores… ¡que se lo digan a la naturaleza!

jueves, 10 de marzo de 2011

Regreso a la Inocencia

Atardecer, el sol se va
Atardecer. El Sol se va

Siempre me ha llamado la atención, algunos pensamientos que me han rondado por la cabeza cuando veo a diferentes personas por la calle.

Diferentes aspectos, diferentes personalidades, diferentes problemas… pero… todos con algo en común.

lunes, 7 de marzo de 2011

Cisne Negro (2011)

pelicula black swan cisne negroTerriblemente Brillante 

“Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las presiones del director se agudizan a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.”

Rango (2011)

Rango Wallpapers trailer roca  Lo mejor esta en el tráiler

“El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.”