viernes, 28 de octubre de 2011

RouterPassView. Recuperación contraseñas del router

¿Problemas a la hora de entrar en tu router y no tienes ni idea de cual es el usuario y contraseña?, pues sigue mi blog! jaja, no hombre, os explicare un sencillo paso llamado RouterPassView que recupera la contraseña automáticamente de los Router y las WiFi a las que nos hemos conectado con nuestro PC.

Ventaja: te ahorra muchos quebraderos de cabeza
Desventaja: tiene bastante limitado los modelos compatibles con el programa.
No se trata de un programa de hacking, si no simplemente un recuperador de los datos.

Si no te funciona... resetea el router ^^ . Descargar aquí.

jueves, 27 de octubre de 2011

Peter Schilling - Terra Titanic (1983)

Titanic2
Das Radar hat's vorausgeseh'n
Das Echolot hat gewarnt.
Souverän füllt der Kapitän das Whiskey-Glas bis zum Rand.

Auf dem Sonnendeck ist der Eisberg zu seh'n

Majestätisch
Bedrohlich und unheimlich schön.
Man spürt die Gefahr
Doch man kann sie nicht seh'n.

Terra-Titanic - verloren im Meer
S-O-S kommt nie an.
Leuchtsignale sieht keiner mehr
Endstation Ozean.

Der Gigant bäumt sich stöhnend auf
Die Tänzerin bleibt zurück.
Explosion im Maschinenraum - das letzte Boot hatte Glück
Hatte Glück.

Die Ratten verlassen das sinkende Schiff
Doch der Käpt'n im Smoking beachtet sie nicht
Mit dem Glas in der Hand - und die Flut löscht das Licht.

Terra-Titanic - verloren im Meer
S-O-S kommt nie an.
Leuchtsignale sieht keiner mehr
Endstation Ozean.

Terra-Titanic - verloren im Meer
S-O-S kommt nie an.
Leuchtsignale sieht keiner mehr
Endstation Ozean.
El radar lo detectó
el sonar ha advertido
El Soberano capitan llena el vaso de Whisky hasta el borde

En la cubierta esta el iceberg a la vista

Majestuosamente,
amenazador y hermoso
se puede sentir el peligro
pero no se puedes verlo.

Terra Titanic perdido en el mar
SOS nunca llega,
Bengalas no vistas
estación final el Oceano.

El gigante esta gimiendo por atrás
los restos caen hacia atrás
Explosión en la sala de maquinas - el último bote tuvo suerte
...tuvo suerte

Las ratas abandonan el barco que se hunde
sin embargo el capitan con su uniforme de gala no lo considera
con la copa en la mano y la inundación apaga la luz

Terra Titanic perdido en el mar
SOS nunca llega,
Bengalas no vistas
estación final el Oceano.

Terra Titanic perdido en el mar
SOS nunca llega,
Bengalas no vistas
estación final el Oceano.

lunes, 24 de octubre de 2011

AxCrypt - Cifrar y Descifrar Toda Clase de Archivos

Seguro que siempre habéis querido proteger vuestros archivos de curiosos ¿a que si?. La utilidad de este programa tiene muchísimas ventajas, sobre todo para aquellas personas que tengan cosillas que ocultar... jeje.

Os presentamos AxCrypt, muy sencillo de usar, en español y se hace todo en un momento, protegiendo nuestros archivos con una contraseña (que no se os olvide eh).

Instaláis el programa, lo ponéis en español con las herramientas. A continuación pinchamos con el botón derecho al archivo que queramos cifrar y elegimos la opción AxCrypt, luego Cifrar y a seguidamente introducimos la contraseña que tendrá nuestro archivo en concreto (no activar la casilla de recordar porque o si no, es un poco tontería).

Para descifrarlo, se sigue el mismo procedimiento, solo que elegimos la opción Descifrar.

IMPORTANTE: si desinstalamos el programa cuando hay archivos cifrados, no conseguiremos abrirlo aunque tengamos la contraseña, la solución es volver a instalar el programa y descifrarlos.

Fuente: Computer Hoy

domingo, 23 de octubre de 2011

Discotecas Abandonadas – Adiós a la Diversión

Discoteca Chasis A día de hoy, las discotecas sobretodo las grandes y de música alternativa están desapareciendo debido a permisos de ayuntamientos, dinero, peleas, drogas… y un amplio abanico que hacemos que nosotros mismos nos perjudiquemos.
Ya no quedan prácticamente discotecas de música maquina, techno o hardcore por ejemplo, para poder disfrutar de su música tenemos que esperar a que realicen una fiesta en algún lugar pequeño que hace degradar aún mas lo que fue en aquel entonces.

Fue el claro ejemplo de la discoteca Chasis, que acudí a una fiesta del 21 Aniversario en Barcelona, el cual, se realizo en un lugar extremadamente pequeño en comparación a los locales en los que se realizaba anteriormente.

Por cierto, ya me he enterado porque en Madrid se le llama pokeros a los chavales que van a discotecas a este tipo de electrónica… en los 90 nació un género llamado Poky, que no es otra cosa que hardhouse. Es bueno saberlo.

NOTA: Esa imagen (Chasis) me enamoro cuando era adolescente y me tenía que conformar con el Alameda xD.

sábado, 22 de octubre de 2011

Polybius: el Videojuego Endemoniado

¿ Habéis visto Stay Alive? a mi este juego me ha recordado algo a esa película (junto con las pelis de Disney). Y es por lo que provoco en su época. A día de hoy, no queda ni una sola maquina recreativa de Polybius debido a que un muchacho de 13 años sufriera un ataque epiléptico mientras jugaba causándole la muerte.

En cierta forma se parece al juego ET el extraterreste de Atari que producía ataques epilépticos y fue gran parte de la quiebra de Atari y la crisis de los videojuegos de 1983, pero Polybius tenía también otras cosas mas impactantes...
Era particular porque consistía en matar a los enemigos con una nave, el cual, conseguiamos mover rotando la pantalla, teniendo numerosos puzzles y colores vivos. A día de hoy no es nada del otro mundo, pero en su día (1980) fue todo un boom por 'grandes' gráficos.

viernes, 21 de octubre de 2011

Una Liebre Caída del Cielo

La primera vez que oí lo de la liebre caída del cielo... dije a ver... ¿como? se ha caido de un avión o algo, o ¿que? pero no era nada de eso...
Como podréis contemplar, es una gigantesca liebre rosa incrustado en el suelo, mide unos 60 metros... al pobre se le han salido hasta las tripas del interior del golpe que se dio contra el suelo. Provocando un enorme agujero en el suelo...

Esta al lado de una casa encima de una montaña, figúrense el susto que se llevarían, que estarían plantando sus lechuguitas y de repente ver eso.

jueves, 20 de octubre de 2011

Patricia Cornwell - Punto de Partida

Este libro no esta recomendado para leerlo sin haber conocido las anteriores entregas, ya que esta muy ligado a las historias encadenadas a través de los anteriores libros.

Quizás sea, el libro que mas puede seguir el hilo de la historia de Scarpetta, es decir, el mas "personal", aunque como no, ocurre una serie de sucesos que obliga a nuestra protagonista a no poder disfrutar sus vacaciones como siempre... la pobre...

Trata de un incendio ocurrido en la casa de un multimillonario. No sería nada inusual si no fuera porque descubren a una chica dentro, parcialmente quemada y sin indicios de como se ha originado el fuego ni como ha llegado las llamas a tanta altura en la mansión.
A partir de aquí, se detectan multitud de casos similares, y Kay tratara de exculpar al millonario pero la cosa se complica... y llega a punto sin retorno.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Primer Aniversario del Blog

1año

El 15 de Octubre hizo un año desde el primer post que se publico... ¡parece que fue ayer! la verdad es que estoy contenta con las expectativas, aunque no tengo muchos seguidores (algunos se que me siguen por RSS), he conseguido muchas visitas. 

70000 visitas
Dos días antes de cumplir un año, se consiguió ¡70000 visitas! y nada, muchas gracias a todo por vuestros comentarios y pasadas por aquí.

La entrada que estaba en ese momento es la de la fiesta Radical. He modificado algunas cosillas en el blog, no se si os gustara, pero no salen del todo bien debido a que hay muy pocas entradas aun.

martes, 18 de octubre de 2011

Dead Island. Entretenido, Completo y Largo


Ni mucho menos esto va a ser una super noticia, ya que este juego junto con su trailer ha sido noticia y se ha ganado una fama bien merecida. Pero quería expresar mi opinión al respecto, sobretodo, porque me gustaría decir algunos puntos del juego que puede que a mas de un jugador se le haya escapado (aunque siempre están las guías que te sacan de cualquier agujero).

lunes, 17 de octubre de 2011

Codigo Fuente. Final Decepcionante

Prevengo de que este Post contiene spoilers y desvela la trama.

Me hablaron muy bien de esta película, y me recomendaron que la viera mejor en V.O, así que espere que mi compañero de piso la tuviera en Blue Ray (me dijo que lo compraría eh) y el otro día pudimos verla.

Es muy emocionante, repetitivo si, pero esta muy entretenida y estas todo el rato expectante con lo que va a pasar, desde luego me pareció una idea original (ya pocas ideas originales quedan en el mundo), pero he de decir, que cuando lo "descubrieron" no me sorprendió para nada... 

Si es verdad que el protagonista me ponía mucho de los nervios, y los 8 minutos que tienes para averiguar el objetivo de tu misión se hace 'tremendamente largo', por dios con todo lo que pasaba y el tiempo que se llevaba flirteando con Cristina era normal que tuviera que repetir las escenas 20 veces por lo menos... ¿para que pierdes el tiempo?.

lunes, 10 de octubre de 2011

Radical. Fiesta de las Palomas 2011

Ha sido mi primera fiesta de las palomas, de radical y en La Cubierta. He de decir que ha sido perfecto, y ha sido muy buena idea elegir este lugar para que soltaran las palomas. Portada Fiesta de las Palomas 2011 La Cubierta es simplemente una plaza de toros que se encuentra en Leganés (Madrid) que tiene la característica de tener un techo deslizante que resulta impresionante, es lo que se utilizo a la hora de soltar a las aves en símbolo de la paz, a las 12 de la noche.

domingo, 9 de octubre de 2011

Un día en Sevilla

Tengo Sevilla al lado de mi tierra, he ido muchas veces allí, sin embargo no lo conocía, simplemente iba por las distintas zonas y decía, ¡¡¡mira que bonito esto!!! y ni siquiera sabia donde estaba jajaja.
Otra vez que fui para ver a un amigo, fui a un parque llamado Los Príncipes y a la Plaza España.

Centro de Sevilla¡Sevilla tiene un colohh espesiaaahh! 

lunes, 3 de octubre de 2011

La Cara Oculta (2011) - Impactante

 
"Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Un día, Belen desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén."

Considerado ante mis ojos, una de las mas grandes peliculas que he visto este año, y sin lugar a dudas, ha sido gracias a que entre en el cine SIN SABER NADA, solo lei una vez la sinopsis y me gusto, incluso alli dentro me entere que era de procedencia colombiana.