martes, 13 de diciembre de 2011

Nightwish - Imaginaerum (2011)

¿Quieres Subirte a su Montaña Rusa?
El CD esta basado en un film musical con el mismo titulo de éste... Imaginaerum.
El director, Stobe Harju, proporciono poca información acerca de éste, pero pudo decir que los personajes estan basados en la banda. No se sabe mucho mas, solo que el estreno esta programado para el 2012.

Al principio puede resultar un poco decepcionante, pero debes de escucharlo varias veces para así, cogerle el ritmo.
Es prácticamente todo melódico, y escuchándolo ya te das cuenta que esta hecho para un teatro, con efectos de sonido espectaculares, dignos de Nightwish, aunque algunas voces te dejan un poco... que yo las quitaría, pero claro, si esta realizado para un film supongo que tendrá que ser así.

Su primer single Storytime:

Quien escuche las canciones, se morirá por ver la película, como me esta pasando a mi. Es espectacular el ambiente que han creado a lo Danny Elfman o Hans Zimmer (incluso podría decir que la película esta un poco inspirada en Tim Burton, pero eso ya no lo se).
Como son temas melódicos, podre destacar pocos de ellos, pero ahí va.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Patatas Rellenas

Esto es mu sencillo y desde luego, queda riquisimo y hasta elegante.

Ingredientes
- Patatas (las que queramos hacer)
- Tomate frito
- Queso rallado
- Baicon
- Maiz (opcional)


domingo, 11 de diciembre de 2011

Top Canciones 2011


Los siguientes Top están basados en mis gustos, así que muchas canciones que os encantara puede que no se encuentren aquí, pero bueno... no me baso en el gusto general, porque para eso hay muchos tops ya jeje.
Muchas canciones serán del año anterior, pero bueno, se seguían escuchando en este... por lo menos ¡yo!, así que espero que os guste.

Puedes escuchar las canciones (las menos populares) pinchando encima de los titulos. Para conseguir música, descargar este pequeño programa: Songr.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sidreria "El Tigre": Tapas Caseras en Madrid

Tapas Caseras con la bebida
Tengo que hablar de él, es un sitio muy curioso y que recomiendo por lo menos ir una vez.

Se encuenta en la calle Hortaleza nº23 en Madrid, por la zona de Chueca. Podemos encontrar un buen ambiente con muchísima gente y sobretodo, un sitio para tapear grandes platos con tan solo pedir tu bebida.
Las coca cola y los tintos cuestan 2,5 euros, están caros si, pero te puedes pedir una cacho de maceta de mojito por tan solo 5 euros. Y cuenta con su respectiva tapa caseta, que debo decir que son deliciosas, no aptas para los colesteroles altos.
Cuando he estado, los camareros siempre han sido muy rápidos en atenderte y para servirte. Es impresionante como llevan una bandeja llena de bebidas y comida, pasando por el pasillo estrecho sin derramar ni una sola gota... sabiendo quien ha pedido y quien no... y donde va cada cosa.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Inédito de Laura Pausini: Lo Opuesto Al Mundo

"Es algo Inédito"
Lo que expreso en mi titulo es, que mientras otros artistas se tiran a lo que mas vende en el mercado hoy en día, Pausini refleja aún su fuerza y esencia. Digamos que bien lo puede expresar la canción Inédito, lo exacto opuesto de ti. Lo opuesto no tiene que ser incompatible.


Es verdad que algo ha perdido, pero después de muchos discos es normal. Yo siempre buscare una canción como Marcos pero ya es imposible encontrar algo asi. Además, ha querido plasmar algo distinto en este repertorio.
Pero siempre estara su tema principal: el amor.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

In Time (2011) : Una Sociedad Inventada

La Futura Moneda de Cambio
Y es que de este film no se puede decir otra cosa... aparte de que en el trailer se cuenta demasiado como esta siendo en la mayoría de las veces, la trama es muy original pero tontamente injustificada mediante la supuesta ignorancia de las personas en la llamada y misteriosa genética.. pero a mi que me expliquen como la genética introduce en el brazo un relojito verde.. porque entiendo que pueda realizar las demás consecuencias... ¿pero eso?, vamos, incoherencias aparte.

martes, 6 de diciembre de 2011

Guiso de Patatas con Carne

Ya es hora de poner una comida caliente, así que vamos a preparar algo muy fácil y quedamos como un Dios de la cocina. En mi caso, la carne elegida ha sido de cerdo y de cordero, pero se suele utilizar la ternera.

Ingredientes
- 2 patatas grandes
- Carne a elegir
- Cebolla
- Ajo
- Vino blanco
- Tomate triturado o frito