martes, 28 de febrero de 2012

32 Aniversario de la Sala Hebe con Ignatius Farray


Tal como se ve en la imagen, su boca es descomunal, y lo demostró en la actuación de anoche en la semana del 32 Aniversario de la Sala Hebes de Vallecas (Madrid).
Nunca he visto un espectáculo similar, y dudo mucho que vosotros también. Estoy dándome chocazos por no haber grabado el final del show... si las tres rubias acabaran por aquí me encantaría tener un comentario suyo :).

¿Queréis saber cual fue su final (ESPECTACULAR)? sigue leyendo.

lunes, 20 de febrero de 2012

Un Crimen de Max Aub

Hoy he ido a la FNAC y cogí un folleto que me llamo la atención. Se trata de los Cuentos para el Andén. A continuación os contaré un cuento muy interesante. Es de Max Aub del libro Mucha Muerte (2011).

"¿Por que me juzgan? ¿Con qué derecho? Todos ustedes son funcionarios, luego elévenme un monumento; y que acabe mi vida con la gloria que merezco.

Jueces son, luego funcionarios, dependientes de superiores; el ministro en el altar mayor, el subsecretario a la derecha y el oficial mayor a la izquierda. No juego con las palabras.Jamás jugué. Si lo hice, no me acuerdo. Lo maté por viejo. No él, yo.

Señores: llevo cuarenta y dos años en la administración. Fui ascendido en el escalafón por el único mérito que tengo en cuenta: la antigüedad. ¿Como, a punto de jubilarme, pude hacer lo que hice? Un poco por todos. A ver si sirve de lección y de escarmiento, que no son sinónimos

sábado, 18 de febrero de 2012

Fin de Semana en Cuenca

Pues, entre 14 personas, elegimos como destino de fin de semana, ir a cuenca, que es un sitio cerca de Madrid, que esta a dos horas y media en coche.
Fuimos un total de 4 coches (uno fue mas tarde) y nos dirigimos a la zona Ribagorda. Normal que no lo conoscais, es una aldea en medio de los campos silvestres, donde se encontraba nuestra casita rural (La Casa de la Posada).

La casa es la mas gigantesca donde he estado, no porque hubiese 14 camas, si no porque cada habitación era media casa de esta servidora... provisto de calefacción, pasamos una buena fiesta el sábado.

El itinerario era el siguiente, por cortesía de Cassandra (que si no la nombro se ofende):



jueves, 16 de febrero de 2012

Acelera tus descargas p2p

Como dije en el post de Torrent, seguramente el futuro vuelva a estar en el p2p para los amantes de las descargas directas (una servidora aqui), asi que para nosotros y para los que nunca han querido utilizar otra cosa, tenemos un truquillo que seguramente le servirá.

Consiste en hacer una modificación del registro para que aumenten las demandas simultaneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 11.

Ejecutar / regedit y nos dirigimos a HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ InternetSetting. Una vez dentro, en la parte derecha, añadimos o modificamos el valor MaxConectionsPerServer (escribiendo un 4, y 20 si es ADSL) y MaxConectionsPer1_0Server (escribiendo un 8, y 20 si es ADSL).
Si no esta, simplemente lo creamos, haciendo doble clic con el botón derecho y pulsando en Nuevo, Valor DWORD.


Fuente: PCI 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Restaurante The Grill Club (Chueca)


Conocí este restaurante por la pagina Restalo. Y tengo que decir que yo no supe elegir entre otras cosas... tenían otras cosas con mayores descuentos pero preferí el menú de noche.

El sitio esta muy bien, bonito y digamos que romántico porque todas las mesas están organizados de dos en dos. Necesitas reserva para entrar, puedes hacerlo por teléfono o mediante la página web anteriormente nombrada.

No se porque pero no dejan compartir menú para dos... tuvimos que pedirnos dos menús teniendo que pedir uno de los platos para llevar porque no podíamos...

viernes, 10 de febrero de 2012

Torrent. Vuelta a las andadas.


Como esta el paronama actual, es muy dificil decantarse por la descarga directa. Desgraciadamente volveremos al p2p, que, aunque buen sistema, suele atraer problemas de lentitud en nuestro equipo, bajas velocidades de descarga, virus...

Pero con torrent no es así. Si todos lo utilizáramos sería una gran ventaja para el usuario, ya que para ficheros de gran tamaño es la mejor solución, programas como Ares solo las recomiendo para ficheros pequeños.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Diagnosticar Errores de Windows y de Hardware


Todos sabemos que Windows no es perfecto y tiene sus errores como todos los sistemas y programas, aunque la gran mayoría son por mal uso... Os diremos algunas cosillas al tener en cuenta frente a estos errores.

Muchos de estos errores nos salen día a día y ni nos enteramos porque el sistema nos lo oculta... otros no nos da tiempo a verlos por alguna razón... o simplemente no entendemos que pone.

Para solucionar esto, Windows tiene un registro de informe de errores que se encuentra en las Herramientas Administrativas del Panel de Control (en Windows 7 esta dentro de Sistema y Seguridad) / Visor de sucesos o eventos y aquí nos mostrara el listado de errores o advertencias del sistema.

lunes, 6 de febrero de 2012

Arrancar y Apagar tu PC en unos segundos


Windows 7 ha conseguido unos tiempos excelentes en todo, pero aún le queda por alcanzar a su rival Linux... Actualmente se encuentran en el mercado los llamados ultrabooks que se encienden en segundos debido a que sus discos duros son SSD, entre otras cosas. Obviamente si no tenemos estos discos duros, nuestro sistema operativo tardara cada vez mas en arrancar si no hacemos ciertos detalles.

Existen varias formas. Las detallaremos a continuación.