martes, 27 de marzo de 2012

Parque Juan Carlos I en Madrid


Parques famosos en Madrid... ¿el Retiro?¿La Casa Campo? y algunos mas son los mas nombrados y visitados por los habitantes madrileños... y es que es comprensivo, cuando el sitio del que os voy a hablar no esta muy céntrico, pero quien lo conoce, siempre vuelve.

Para llegar allí, el metro mas cercano y pegado que hay es el de Campo de las Naciones, o bien, se puede llegar perfectamente en bus desde Arturo Soria.


Se puede medir este parque como... dos o tres retiros juntos, y ya es decir eh, que es bastante grandecito, y contamos con el Jardín del Capricho colindando con ellos.

lunes, 5 de marzo de 2012

5º Aniversario de SuperMartXe en Fabrik

Y por segunda vez, he vuelto a Fabrik para la fiesta de SuperMartXe ¡por tan solo 25 euros!. Recuerdo que la anterior fue el concierto de David Guetta.

Al principio de entrar (sobre las 2, pero no estoy segura) estaba un DJ pinchando que no tenía la gente mucho interés en él pero aun así todos bailábamos (eso darlo por supuesto).

Pero cuando empezó la verdadera fiesta.... fue ALUCINANTE. 
Debo reconocer que quien haya organizado todo, ha tenido que ser para él un duro trabajo, puesto que había mucha gente implicada, desde gogos hasta acróbatas de todas clases... miles y miles de luces por todas partes.

Como veis en la foto, hay una bola colgando del techo, y en mas ocasiones había otro tipo de espectáculo.
Bajaban el andamio del techo para que los acróbatas pudiesen colgarse... en algunas ocasiones era muy peligroso (como el de la bola) y otras simplemente se colgaran de un elástico y saltaban entre el público.

domingo, 4 de marzo de 2012

Revuelto de Coliflor con Huevo

Venimos con una receta ligerita, sana y muy rica. Lo primero es que la coliflor tiene que estar "pelada" dejando solamente las partes blancas, en mi caso, la coliflor esta congelada porque las frescas para mi sola se me pudren.

Ingredientes
- Coliflor
- 1 o 2 huevos
- Ajo
- Pimienta
- Tacos de jamoncito
- Vino blanco
- Pastilla vegetal


sábado, 3 de marzo de 2012

Wyoming y Los Insolventes en la Sala Hebe

Seguimos con el 32 Aniversario de esta sala, y el miércoles 29 de febrero vino el famoso Wyoming con su grupo los Insolventes. No se ustedes, pero yo no sabía que éste cantaba, y desde luego recomiendo verlo, es súper gracioso cantando y bailando... y tocan bien eh.

Tocaban temas conocidos (yo no estoy muy metida en ese tipo de música pero reconocí alguna de ellas) y la gente lo aclamaba y bailaba al son.

jueves, 1 de marzo de 2012

Taberna de Los Austrias en la Latina


Gracias a Groupalia, he podido conocer un local nuevo que se encuentra en la calle Nuncio 17 de la Latina. Al entrar pudimos notar que estaba recién abierto debido al olor de pintura, y aunque aun no es conocido debido que no esta en un sitio muy visible (un callejón).

La taberna es muy amplia, con grandes mesas de madera gruesa de amplio espacio, también tiene un salon con mesas de salón y cuenta con una terraza (suplemento de 2€...).