viernes, 10 de enero de 2014

Fin de Semana en Santander

Cada vez que realizo un viaje, me gusta escribir sobre él, pero el año pasado se me estropeo mi cámara personal y solo he podido recurrir a la fantástica tecnología de la cámara del Nexus 4 y su corta duración de batería, así de paso para poder sacar fotos medio en condiciones.


Es la primera vez que voy a un sitio del norte de España y bueno, me habían comentado que podría gustarme ya que me encanta el verde (a prados, arboles y césped me refiero) aunque el tiempo no suele acompañar. Mi primera visita ha sido Santander.

Primer día: 04/01/2014
He tenido mi primera experiencia con Blablacar, que habréis oído hablar de él. Consiste en compartir tu coche en la página de blablacar con personas que requieran viajar al mismo sitio que tu, por un precio que pones por viajero. 
En este caso, la ida me costo 20 euros y fui en un bmw blanco, el cual, hizo que fuera un agradable viaje :).

Llegue a Santander y me dejaron por el Alisal, que es la zona donde una amiga santanderina (me sigue pareciendo gracioso este gentilicio no se porque) tiene su casa. Me fue a recoger a una parada de bus donde me dejaron (en la calle de los Ciruelos) porque estaba lloviendo un poquillo y así no mojarme.