Mis amigos me regalaron un Kindle (e-book), y uno de los libros que estaban en su interior era éste. Me llamo la atención su titulo, y sin saber de que iba ni nada (su sinopsis no la hace muy interesante), comencé su lectura.
Las ciencias forenses me encantan, para que nos vamos a engañar, y digamos que indaga por ese mundillo pero no se queda solo ahí como un CSI ni nada por el estilo, si no que cuenta la vida de un joven chino llamado Ci, que os puedo asegurar, que si tenéis alguna pena en vuestras vidas, al leer lo que le ocurre al chico este vais a tener "el consuelo del tonto".
Un libro que para muchos puede contener demasiada tragedia, porque ya os digo, lo que a Ci le pase, no le pasa a nadie jajaja. Pero se aprende muchísimo de las distintas situaciones que pasa, y como en la china antigua no te podías fiar ni de tu sombra.
Parece un rollo eso de que transcurra en la china del siglo pasado, pero os digo yo que para nada, es un libro que me ha enganchado totalmente. Os lo recomiendo.