Mi primer año en Madrid (2009), mi amigo Ignacio consiguió unas entradas gratuitas por FNAC para ver el preestreno de la tercera temporada de esta serie. Sin embargo, ni él ni yo sabíamos ni de su existencia siquiera.
Fue la hermana del protagonista (Debra Morgan) al cine Capitol, donde pudimos verla, sin importarnos nada en absoluto, ya que no sabíamos ni quien era.
Fue la hermana del protagonista (Debra Morgan) al cine Capitol, donde pudimos verla, sin importarnos nada en absoluto, ya que no sabíamos ni quien era.
Cuando vi 3 capítulos en ese preestreno, la cual me sorprendió porque no sabía ni de que trataba... me dije: tengo que ver esta seria algún día. Así que me decidí a hacerlo cuando ya iba por la sexta temporada.
Basada en la originalidad de que sea el propio asesino en serie, Dexter, quien nos relata su vida y los hechos que hace cometer sus numerosos crímenes sangrientos.
Tiene una vida "tapadera" con su novia Rita y los dos hijos de ésta. Su hermana adoptiva Deb y sus compañeros de trabajo en la oficina forense de Miami, el trabaja como analizador de sangre. Sí, han leído bien; esta en la comisaria intentado resolver los asesinados de otras personas, mientras los suyos permanecen bien ocultos.
Una vida así, corre muchos peligros y pueden poner a mas de uno sobre tu pista, incluidos a gente que hace lo mismo que tú.
La serie consta de 8 temporadas en las que sus respectivos finales dejan a mas de uno con la boca abierta, en especial puedo decir el final de la cuarta temporada, os dejaría alucinados.
Os recomiendo verla en inglés con subtitulos que a nivel personal me gusta mas por la voz de Deb... la de Dexter es buena en ambas, puesto que le da un aire robusto (le viene al dedo).
Nota en filmaffinity: 9 - Muy buena