La Inmortalidad tiene un Precio muy alto
“Louis de Pointe decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, en una entrevista con un joven reportero, Daniel Malloy.”
Todo empieza de una manera no típica de una película de terror, en un lejano castillo donde vive un vampiro que va de caza de noche a las jovencitas… no… empieza simplemente con una entrevista, de un personaje muy peculiar, que tiene mucho, mucho que contar, tanto que no se como le pudo caber todo en una cinta de casete.
La actuación de Brad Pitt es muy bueno, nos sabe meter directamente en su personaje, viendo su miedo y su dolor. Pero el de Tom Cruise la verdad que me ha gustado mas, es mas difícil de interpretar y aun así lo hace perfecto.
No me quedo claro el final, si era premeditado o fue simplemente una coincidencia, creo hay mucho mas ahí, veras lo contare a continuación pero estará en forma de spoiler.
He de dejar claro que si no he visto esta película antes es porque no me gusta mucho las historias de vampiros, no les veo apenas algo interesante. Es por eso que quiero dejar remarcado que me ha gustado mucho dentro de lo que cabe.
También me echaba para atrás que actuara Antonio Banderas, que es un actor español que no me agrada en absoluto, pero gana bastante si el doblaje español de su personaje es distinto jeje.
Me sorprendió muchísimo ver de niña a la actriz Kirsten Dunst, quien protagonizaría mas tarde Spiderman.
NOTA en filmaffinity: 8 - Notable
No hay comentarios:
Publicar un comentario