domingo, 24 de julio de 2011

Patricia Cornwell - Causa de Muerte

¡Ya me lo termine! vamos no he tardado nada desde que empece su lectura, es lo que tiene el tiempo en el metro, que estoy siempre deseando de montarme para seguir el relato ^^ .

Causa de muerte no es que brille demasiado, pero aun así se hace entretenida y cuenta mas detalles personales de Kay Scarpetta (¡la adoro!) y todo lo que se cierne a su alrededor.
Aunque los asesinatos no están muy descriptivos y no se han producido de manera excesivamente violenta como ha ocurrido en otros casos, llega a un punto que crea un ambiente de impotencia y desagrado por parte de algunas personas que parecen no desear la resolución del caso.

En cada tomo que vamos leyendo, observamos que la forense es mas apreciada, famosa y perseguida por diferentes personajes, debido a su persistencia en el trabajo que ha hecho ganarse grandes amigos y enemigos.


Por otra parte, el desarrollo de su sobrina Lucy en su vida profesional y personal va en aumento, ya que en historias anteriores leímos que tenia varios problemas personales que le llevaron a un declive constante.

El personaje de Marino es también uno de los que mas me entusiasman leer. La autora se ha dedicado mucho en describirle personal y físicamente a lo largo del tiempo transcurrido, viviendo como en una película, como él y la doctora están unidos por una fuerte amistad.

NOTA en Librofilia: 6,5 / 10

2 comentarios:

DOC dijo...

o dios "comentarios preciosos aqui ^^:" solo por eso te comento xDD el libro ese lo leí y no me pareció "para tanto" la autora esa tieena algunos mejores...

GoDDeSS dijo...

Ostia me ha exo tanta gracia lo que has dicho que casi me ahogo con la saliva xDDDDD.

Ya, por eso digo que no es uno de los mejores.... le he puntuado en librofilia un 6,5 ^^

Publicar un comentario