domingo, 3 de enero de 2016

Cambios en mi vida

Hace muuuuuuucho que no escribo, como bien veréis en la entrada anterior a esta (2014 fíjate si ha llovido), pero es que ha habido muchísimos movimientos en estos últimos añitos.

Para empezar cambie de trabajo, aunque sigo siendo empleada del mismo cliente (prefiero no nombrarlo pero es un gran ISP) pero mas a nivel Internacional.
Así que de algo me sirvió estudiar inglés durante un año entero a piñón.

Seguro que mas de una persona se estará preguntando como pude aprender ingles en un año. Bien, no lo hablo con fluidez pero si se defenderme, y estuve un año entero para sacarme el B1 por la UNED.
Actualmente, poseo el B2, que aunque estudie mucho menos (estuve también sacándome el CCNA), logre sacármelo en un año.

Hoy me he pasado por aquí, para ver mi post del Titanic que hice, puesto que el otro día lo pusieron en la televisión, y como lo estuve viendo con mi madre y mi pareja, pues se lo enseñe.
Así que aqui estoy. Seguramente habré perdido muchísimos lectores...pero es que no dispongo de mucho tiempo, ya que ni siquiera juego al League of Legends como hacia antes.

El mismo año que estuve aprendiendo ingles, me aficione al running (como no ¿verdad?), pero en mi defensa he de decir, que lo he intentado varias veces pero sin éxito. Pero cuando realice la dieta Dukan (a mi me salio bien la dieta eh, mira que rico), me aficione a andar mucho, y por consiguiente, también a correr.


Actualmente, he realizado varias carreras de 10 km y dos medias maratones. La próxima maratón que realizare, sera la de Huelva... que a ver como me sale porque en la última termine lesionada y me costo media vida terminarla.

Media Maratón Valencia 2015
Hace dos semanas también empece a leer de nuevo Angel Sanctuary, el cual, desgraciadamente no se encuentra de modo digital en Internet... y me entere que la empresa que lo publicaba en España, ya no existe, por lo que esta complicado encontrarlo.


Con esto y un bizcocho, lo dejo por hoy, que tengo a mi madre aquí conmigo y tengo que llevármela de paseo... a Santander :P

Un saludo!