viernes, 28 de enero de 2011

Preestreno de “La Trampa del Mal”

Fui ayer a ver esta película al cine que esta en el Palacio de Hielo de Madrid, y la verdad es que se lleno la sala hasta los topes… y no es para menos…

“Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás”

¿Una película que se desarrolla en un ascensor? ¿que puede haber ahí de interesante?

Eso fueron mis pensamientos al sentarme en el sillón para verlo.. digo ufff esto va a ser un aburrimiento… a mas no poder, la verdad que no fue así.

No dicen que “Mas Sabe el Diablo por Viejo, que Por Diablo”, pues bien, si tengo que decir que es muy listo en esta película, porque hay muchos detalles que tu dices… anda.. ¡¡¡que casualidad!!!.

La historia que se cuenta del diablo, es que después de un suicidio, éste tiene camino libre para estar en la tierra en un cuerpo humano para poder engañar a los demás, y el final que tiene… es ya lo veréis.

Con cambios de imágenes escalofriantes, momentos de pura tensión y desde luego no vamos a ver mucho al asesino corriendo detrás de sus victimas que es lo típico xD. Es decir, veremos algo de originalidad, ya que es una historia producida por M. Night Shyamalan.
Aunque tampoco es un terror que nos quite el sueño ni una pedazo de historia ya que se basa en el tema origen del mundo que es la religión en sí, esta muy entretenida y yo recomiendo verla.

“Si existe el Diablo, es que existe Dios”

NOTA: 6 - Interesante

2 comentarios:

DOC dijo...

va va va nada como la peli que ví el otro día de un tipo que se quedaba enterrado vivo en un ataúd,la peli dura la leche pero es impresionante da un rollo chungo de o_o q eso tamién me puede pasar ami...

GoDDeSS dijo...

Buried, ya se cual es jajaj

Publicar un comentario