martes, 25 de enero de 2011

Resident Evil: The Umbrella Chronicles para Wii

Cosas buenas de este juego:
- La mejor manera de jugar a todos los resident evil (porque cuenta la historia entera acortada por capítulos).
- Modo cooperativo, dos personas pueden jugar en la misma pantalla.
- Mas acción

Cosas no tan buenas:
- Es súper corto, o por lo menos a mi me lo pareció.
- Es un juego shooter de primera persona con cámara fija (concepto “on the rails”), es decir, tu no mueves al personaje, si no que la visión se mueve por ti y te va llevando a las distintos sitios de manera prefijada.
- Menos puzzles, casi inexistentes.

Es un juego muy parecido al House Of The Dead, pero de distinta manera… puesto que no es un juego de recreativas, pero el modo de jugar es el mismo.

La historia se basa en la mansión del primer videojuego del Resident, la comisaría del segundo, la ciudad del tercero y áreas cercanas de Raccoon del cuarto, así que para refrescar todo esta muy bien.

Hay diferentes niveles de dificultad, y hay situaciones en el juego que se tiene que realizar una combinación de botones rápidamente, que seguramente habrá que hacerlo en varios intentos.

Movimientos de cámara que te harán ponerte en una situación difícil, porque tendrás que matar a muchísimos zombis, teniendo la oportunidad de poderles tirar una granada y cargártelos en un periquete.

Tienes una pistola con munición infinita y las demás armas, para mi gusto, tienen pocas balas… una escopeta te la dan con 12 balas que no te dura mucho y la metralleta no vale nah, pero te quita de apuros cuando no puedes con la pistola solamente, eso sí, hay un arma que es un lanzador de granadas (6 granadas) que es tela de chulo para los monstruos gordos (que no son tan gordos en realidad jeje), excepto el final de todos… el Nemesis que casi no la cuento.

En definitiva… yo personalmente, no me gastaría los casi 50 euros que vale este juego en el mercado… pero si os gusta los juegos cooperativos, pasarlos en diferentes niveles de dificultad, os valdrá la pena :)

4 comentarios:

Alitas dijo...

Vale eso?...vaya...estoy contigo en que tampoco los gastaria xD

GoDDeSS dijo...

Sii, tu gastas 20 euritos en el red steel y para de contar xD

DOC dijo...

50 eurazos y pensar q io antes me los gastaría...

gracias megaupload!!!

jajaja

la verdad hace mucho q no juego a este tipo de juegos a las consolas en general tengo la play2 y la psp y hace q no las uso la tira (dios se nota q voy tirando pa viejo) pero eso sí dond esté un buen juego de rol pal pc q tengas q estar bajándotelo 3 días para poder jugar... q se quiten los demás jajaj

GoDDeSS dijo...

Aju.. yo es que hace tiempo que no tengo un juego de rol en condiciones... pero los juegos de la wii me entretienen bastante!!
:D

Publicar un comentario