Por seguridad, Microsoft tuvo la brillante idea de desactivar en su día el Administrador y así, cuando entrabamos por primera vez, tenemos un usuario limitado que tarde o temprano nos causara problemas a la hora de poder trabajar en el PC.
Esto causara un gran problema en usuarios que no manejan mucho los ordenadores pero sin embargo, están acostumbrados a no tener limitaciones a la hora de manejar las aplicaciones, programas...
Una manera rápida de activar el Administrador es ir a Inicio/Ejecutar/cmd y escribir net user Administrador /active:yes .
Ya una vez hecho eso, solo tenemos que cerrar nuestra sesión y ya aparecerá la cuenta de Administrador al iniciar Windows.
Consejo: hacer esto al empezar a utilizar el S.O, ya que utilizar dos sesiones a la vez disminuye mucho espacio en el disco duro.
Para futuras gestiones con los usuarios (entrando con Administrador) podemos gestionarlos de varias maneras:
- Inicio/Ejecutar/control userpassword2 y entramos a Opciones Avanzadas/Usuarios, seleccionamos la cuenta y le damos a Habilitar.
- Panel de Control/Sistemas y Seguridad/Herramientas Administradoras/Administracion de Equipos (se puede llegar a esto pinchando con el segundo boton en Equipo y darle a Administrar), y ya de aqui en Administración de Usuarios y Grupos.
- Modo sencillo: Panel de Control/Cuentas de Usuarios.
6 comentarios:
También se puede hacer bajando el nivel de seguridad del UAC ;p
por defecto al crear una cuenta nueva por primera vez en win7 entras como admin de donde sacas lo de q entras con una cuenta limit?
No entras por defecto en admin en windows 7, es mas, administrador esta oculto
no te digo eso digo q la cuenta q creas inicial es admin secundario por lo q puedes hacer lo q quieras practicamente igual
pd: te acabo de contestar tu coment en mi ultima entrada leelo!!
Practicamente pero no en todo, yo ya me he tropezado con algun problemilla con el administrador
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