miércoles, 7 de diciembre de 2011

In Time (2011) : Una Sociedad Inventada

La Futura Moneda de Cambio
Y es que de este film no se puede decir otra cosa... aparte de que en el trailer se cuenta demasiado como esta siendo en la mayoría de las veces, la trama es muy original pero tontamente injustificada mediante la supuesta ignorancia de las personas en la llamada y misteriosa genética.. pero a mi que me expliquen como la genética introduce en el brazo un relojito verde.. porque entiendo que pueda realizar las demás consecuencias... ¿pero eso?, vamos, incoherencias aparte.

El papel de Justin Timberlake no es de las mas brillantes, pero supongo que meter a un personaje que aparente ser joven y tener que realizar su guión no es nada fácil, ya que como suele ocurrir, hay huidas a lo James Bond y una cosa que me quede un poco trastocada... solo digo, Poker.
El personaje que mas me gusto fue el de Cillian Murphy, aunque reconozco que su apariencia no es adecuada, ya que aparenta mas su edad que el propio Justin, pero no todo es perfecto.
Sin embargo, la protagonista Amanda Seyfried no destaca para nada, incluso podría decir que se puede prescindir de ella en la historia.

Por lo demás me parece un film bastante entretenido y no se hace pesado debido a la acción justificada y no muy exagerada que se utiliza.
No esperéis una película exagerada de acción y buena historia... la historia es simplemente la moneda de cambio a utilizar... diferencia entre ricos y pobres, ¿que piensas tu del sistema?.

Lo podéis ver en el cine si es eso lo que os preguntáis, pero tener en cuenta lo que os digo, yo salí contenta del cine, pero porque hoy en día las películas no son muy brillantes que digamos... para verla en casa.... si lo recomiendo.

Positivo: original y entretenida.
Negativo: origen sin pies ni cabeza, acciones sin sentido y protagonista sosa.