viernes, 9 de diciembre de 2011

Sidreria "El Tigre": Tapas Caseras en Madrid

Tapas Caseras con la bebida
Tengo que hablar de él, es un sitio muy curioso y que recomiendo por lo menos ir una vez.

Se encuenta en la calle Hortaleza nº23 en Madrid, por la zona de Chueca. Podemos encontrar un buen ambiente con muchísima gente y sobretodo, un sitio para tapear grandes platos con tan solo pedir tu bebida.
Las coca cola y los tintos cuestan 2,5 euros, están caros si, pero te puedes pedir una cacho de maceta de mojito por tan solo 5 euros. Y cuenta con su respectiva tapa caseta, que debo decir que son deliciosas, no aptas para los colesteroles altos.
Cuando he estado, los camareros siempre han sido muy rápidos en atenderte y para servirte. Es impresionante como llevan una bandeja llena de bebidas y comida, pasando por el pasillo estrecho sin derramar ni una sola gota... sabiendo quien ha pedido y quien no... y donde va cada cosa.

Camarero con arte
Eso si, tiene una serie de "pequeños" inconvenientes. Tienes que comer de pie porque no dispone de asientos, el suelo y la barra están sucios, el pasillo donde se come es estrecho, provocando que cuando los camareros pasen te pueden golpear.
También otra tontería es que no te sirven cubertería porque se come con palillos.

A mi desde luego me encanta el sitio, sobretodo para pasar un buen rato con los amigos y beber un  poco... o mucho. No ir los domingos... demasiada gente.

Lo mejor: tapas caseras con la bebida, mojitos baratos, atención rápida..
Lo peor: se come con palillos, mucha gente, no hay asientos...