Gente reunida en la salida |
La página web para inscribirte era sencilla y clara. Cuando lo rellenabas, simplemente tenias que ir a recoger el dorsal al Corte Ingles de la Castellana.
En el final |
Por eso, hay que tener especial cuidado con los niños que van paseando con sus padres y pueden dar pequeños giros inesperados.
La bolsa con el Dorsal, contenía un calendario deportivo, un paquete de fuet y una bebida de manzana, al ser yo de los 20000 primeros, me dieron un llavero bota de Llorente.
El recorrido fue el siguiente. Empezamos al lado del parque del Retiro, donde me baje con la bicicleta en Atocha, espere a mi compañero de trabajo, Rafa, y de ahí nos fuimos al encuentro donde al cruzar por el parque, encontrabas a decenas de ciclistas yendo a la salida.
Al principio hubo un pequeño embotellamiento que no se deshizo hasta llegado a Gran Vía, unos 2 kilómetros desde la salida. A medida que vas avanzando puedes ir adelantando a los corredores de todas clases. Había familias, personas mayores, biciclos, monociclos... hasta una pareja que el chaval iba en bici y la chica en patines.
Decían que había música durante el recorrido... bueno yo solo vi a una banda tocando cerca de Plaza Castilla y nada más.
Me encantaría que estos eventos se repitiesen mas y que tengan mas divulgación, ya que me entere por Twitter (cuenta madrig.org) y tuvo una breve introducción en el noticiario de la televisión (se vio por allí a Antena 3).