domingo, 11 de septiembre de 2011

Activar el Administrador en Windows 7

Por seguridad, Microsoft tuvo la brillante idea de desactivar en su día el Administrador y así, cuando entrabamos por primera vez, tenemos un usuario limitado que tarde o temprano nos causara problemas a la hora de poder trabajar en el PC.
Esto causara un gran problema en usuarios que no manejan mucho los ordenadores pero sin embargo, están acostumbrados a no tener limitaciones a la hora de manejar las aplicaciones, programas...

Una manera rápida de activar el Administrador es ir a Inicio/Ejecutar/cmd y escribir net user Administrador /active:yes .

Ya una vez hecho eso, solo tenemos que cerrar nuestra sesión y ya aparecerá la cuenta de Administrador al iniciar Windows.

Consejo: hacer esto al empezar a utilizar el S.O, ya que utilizar dos sesiones a la vez disminuye mucho espacio en el disco duro.

Para futuras gestiones con los usuarios (entrando con Administrador) podemos gestionarlos de varias maneras:
- Inicio/Ejecutar/control userpassword2 y entramos a Opciones Avanzadas/Usuarios, seleccionamos la cuenta y le damos a Habilitar.
- Panel de Control/Sistemas y Seguridad/Herramientas Administradoras/Administracion de Equipos (se puede llegar a esto pinchando con el segundo boton en Equipo y darle a Administrar), y ya de aqui en Administración de Usuarios y Grupos.
- Modo sencillo: Panel de Control/Cuentas de Usuarios.

6 comentarios:

Manu dijo...

También se puede hacer bajando el nivel de seguridad del UAC ;p

DOC dijo...

por defecto al crear una cuenta nueva por primera vez en win7 entras como admin de donde sacas lo de q entras con una cuenta limit?

GoDDeSS dijo...

No entras por defecto en admin en windows 7, es mas, administrador esta oculto

DOC dijo...

no te digo eso digo q la cuenta q creas inicial es admin secundario por lo q puedes hacer lo q quieras practicamente igual

DOC dijo...

pd: te acabo de contestar tu coment en mi ultima entrada leelo!!

GoDDeSS dijo...

Practicamente pero no en todo, yo ya me he tropezado con algun problemilla con el administrador

Publicar un comentario