miércoles, 24 de agosto de 2011

System Mechanic 10 - Reparador Automático de PCs

¿No te ha pasado alguna vez, que te va el pc o portátil super super lento y no tienes ninguna gana(o no sabes) de formatear?

Pues tengo para ti una herramienta que puede mejorar el rendimiento hasta un 50% (suena a anuncio de teletienda pero no es el caso ehh) afectando incluso a la rapidez de nuestra conexión de internet (lo repara si el problema esta en nuestro sistema operativo) dependiendo del estado del sistema.
Esta todo a golpe de un solo click.

El inconvenientes es que es de pago y en ingles, pero para la gente esto no le importe en absoluto, es una buena herramienta sobretodo para los mas novatos en el mundo de la informática y los que son tremendamente vagos.

De todas las herramientas automáticas para reparar y mantener el PC, éste ha sido el numero uno en la revista Computer Hoy. 

5 comentarios:

DOC dijo...

yo lo usé hace 2 meses mas o menos y no me funciono bien en win7 64bits daba ciertos problemas incluso cuando se trataba de hacer limpieza a veces dejaba restos... de momento sigo prefiriendo hacer estas cosas con cclenaer, regclener y variantes....

GoDDeSS dijo...

Claro DOC porque es un programa mas para gente novata o perra que no quiere utilizar varios programas.

Windows 7 pero con 64 bits algunos programas dan problemas asi que no me extraña.

Esperaba mas que me comentaras en el post de lectura jejee. Ya nos vemos gracias por el coment!

DOC dijo...

estoy de vacaciones y entro poco hoy me cuadro de entrar para hacer mi post y vi esta actualizacionno me pare a ver las otras ahora les echo un ojo ;)

GoDDeSS dijo...

Ahh mira tu que bien, aprovechate de las vacas!!! yo ahora estoy en el tajo xD

Anónimo dijo...

There is tool named as Digeus Registry Cleaner I recommend to use this software when there are problems with windows. I also use Windsty Tune Up Suite. It improves your Windows PC's overall performance and stability.

Publicar un comentario