viernes, 26 de agosto de 2011

All is Full of Love y Starfield

No son nuevas ni mucho menos, pero para mi lo son que las he descubierto hace poco xD, me han trasmitido unas sensaciones fenomenales, y bueno lo quería compartir a ver que os parece.


The New Division - Starfield
En la primera fue la melodía la que atrajo y me hacia sentir de una manera que es imposible poderos  describir o sino creeríais que estoy totalmente zumbada : ).





Bjork - All is Full of Love
En cambio, en esta me llamo la atención su letra, es una canción destinado a todos aquellos cegados por una sola persona sin poder ver a los que están alrededor, ni tampoco deja entrar a nadie nuevo en su vida. No todo lo que damos tenemos siempre que recibirlo, ¿no? eso es lo que todos quisiéramos y así seria un mundo de arco iris y cosas bonitas xD.
El video con los androides no esta muy bien creado, parecen mas marcianos que otra cosa pero bueno, algo es algo ^^. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario