domingo, 19 de junio de 2011

8º Aniversario con David Guetta en Fabrik-Madrid (2011)

Entrada Fabrik 8º Aniversario madrid david guetta

La primera vez que iba al Fabrik no pudo ser mas acertada… un concierto de David Guetta que fue simplemente, alucinante!!! incluso se quedo mas tiempo pinchando para todos nosotros, ¡¡Guetta eres el mejor!!!

Se trataba del 8º Aniversario, y parece ser como en otros años, ha traído a David para recaudar fondos, y no es para menos, te cobraban hasta por salir, 10 euros con otra consumición eso si, por salir ¡fuera! desde luego…

 
Discoteca Fabrik

Que puedo decir de esta discoteca…es gigantesca, de noche es Fabrik y de día Goa, nunca he visto una tan grande, sinceramente esperaba que la fiesta que estuve de Chasis en Barcelona fuera mucho mas grande de lo que fue, y era una Fabrik 8º Aniversario madrid david guettaverdadera ñoña comparada con esta nave.
Y es que yo iría todos los días para allá si no fuera porque esta en el quinto carajo y mal comunicado.
Dentro del recinto, tienes una especie de terraza, con montones de mesas y sillas, rodeados con un riachuelo donde podemos encontrar patos y cisnes (negros y blancos, como gustes), y la piscinita con toboganes que esa noche no estaba disponible.

No puedo deciros cuantos pisos tenía, porque no los conté. Recuerdo que estaba la planta donde estaba la sala junto con la barra, y otra planta mas arriba que lleva a los palcos, que seguramente allí la gente estaría mas tranquila y vería con buena perspectiva al guetta, pero yo preferí irme con las lucecitas y las torres humo jejeje.

Una cosa que no me gusto para nada, es que allí la ley anti-tabaco se lo saltan a la torera, Fabrik 8º Aniversario madrid david guetta luces verdesy es comprensible, como vas a  decirle a alguien que no fume con el alboroto que hay en plena pista… pero solo digo que tengo una pequeña quemadura en el brazo, y si fue debido a un cigarro, el destino hizo para que no me enterase ^^ .

Las copas para la gente que tenía la tarjeta de Fabrik (totalmente gratuita y se hacia en el Hall, gilipollas de mi no lo sabia xD) costaba unos 8 euros, parece ser que para los demás eran 10, solo me tome la que venía con la entrada y porque no conseguí revenderla jajaja.

En definitiva, el sonido y la sincronización de la música con las luces, sensacional, si señor, pero deberían pensar en cobrar menos dinero y meter menos gente, ¡¡allí no se cabía!! pero bueno, los negocios son los negocios jaja.

 
David Guetta

Aunque parezca que si, no soy de música comercial, pero a mi este tío me gusta, y si le gusta a la gente también, pues mola.
Sinceramente, estuvo fenomenal. Pinchaba las canciones que nos sabíamos todos pero con toques suyos propios que hacía que todo fuera nuevo, y sobretodo, para bailarlo y disfrutarlo mejor en una discoteca tan grande como Fabrik.
Su actuación empezaba a las 2:30 de la madrugada, la gente empezaba a entrar después de estar de botellón en el parking, otros habían cometido el error de entrar y no pudieron salir hasta no abonar los 10 euros que antes comente.

El final de Guetta estaba previsto para las 5:30, sin embargo, el siguió hasta las 6:00, detalle que me alegro mucho, porque aunque yo estaba que no podía con mis pies (soy bombera y me llevo zapatos nuevos, menos mal que eran cubiertos, que o sino me pongo el pie bonito xD) tenía muchas ganas de bailar y me gustaba todo lo que pinchaba.

Video realizado por Ignacionario.blogspot.com

Aun así, cuando se fue el Guetta, hubo actuaciones como uno vestido de mariposa subido a unas cuerdas y otra de fuego. A las 7 a la puta calle xD.


La Vuelta

Hay autobuses si, claro, ¿cuantas plazas puede haber en un autobús?, no trajeron 10 autobuses para tanta gente que éramos, ni ir yendo aunque fuera de dos en dos.. ¡no no!, venia como mínimo, cada cuarto de hora, UNO que llevaba a Plaza España y encima tardaba muchísimo en subir a la gente, la cual tenia rasquita por el aire del verano (si si hablo sobretodo de mi xD).
Una cola inmensa, en el cual, había un “controlador” que te decía constantemente que te subieses a la acera, la cual, mediría como mucho un metro y medio… señor… ¡¡NO CABIAMOS!!, y tardamos una hora larga en poder subir, por lo menos solo costaba 2 euros xD, pero si lo llego a saber me voy andando a Fuenlabrada (aunque había otro autobús para allá pero tardaba) y seguro que llego antes a mi casa jajaja.

Fabrik de dia 8º Aniversario madrid david guetta Cola autobus Fabrik 8º Aniversario madrid david guetta

5 comentarios:

Alitas dijo...

Yo quiero una super fiesta como esa *.* .Waaaah, que flipe!! :D :D :D

GoDDeSS dijo...

Jajajaaja. Gracias por escribirme!

Pues la verdad es que una vez en la vida hay que ir vivir estas cosas, lo que pasa es que yo quiero repetir!! jijiji

Anónimo dijo...

mu buen articulo, supongo que pronto repetriras, te sugiero que conozcas la goa para asi hacer una entrada sobre ello.

pd cuidao con los patos son mas fieros de lo que parecen XDXDXDXD

David Vidal Sans dijo...

Espero que no sea tu última fiesta! yo lo pasé en grande, como esperaba con semejante musicaza jaja. Un besote! David

GoDDeSS dijo...

Mi ultima fiesta no sera, pero que sea en el Fabrik no se yo, porque es que el transporte publico me pilla muy mal xD

Publicar un comentario