sábado, 11 de junio de 2011

Piercing y Gimnasio

Hace tiempo que no escribo, pues he estado de vacaciones dos semanas!!! aunque bueno… no han sido las mas soñadas, mirando el lado positivo he tenido dentro de lo que cabe mucha suerte.

elizabeth edad de oro golden age

Ahora mismo estoy escuchando la B.S.O de una película, Elizabeth: la edad de oro, la cual cuenta la guerra entre España e Inglaterra con los galeones españoles (armada invencible). La recomiendo, aunque yo la he visto subtitulada, para ir acostumbrándome al ingles (canción que me encanto, Storm de A.R Rahman).

Estoy realizando cosillas nuevas. El piercing en el labio que desde hace unos años se me antojo tener y ya me lo hice este sábado pasado (04/06/11) y me he apuntado por fin al gimnasio (el lunes xD), que como todo, lo he cogido con ganas pero… los que me conocéis sabéis como soy yo con el deporte… por ello si pago seguro que voy xDDD.

Menuda… iba a ver ahora otra peli que he cogido de la biblioteca, y resulta que ya la he visto (de otra vez que la había cogido…xD), bueno pues nada, mañana iré y cogeré otras tres.

Y ya voy por la pagina 1000 del libro de It!!! ya me falta otras 500 paginas xD.

!Un saludito!

1 comentario:

Ignacio Iglesias dijo...

Vaya rebujito de novedades xD

Publicar un comentario