“Si no lo haces por ti, hazlo por la gente que te quiere”
Tenía que escribir sobre esta película, la acabo de ver y me ha hecho hasta derramar alguna lagrimilla por ahí.
Basada en hechos reales, narra la historia de una chica obesa en un barrio marginado, donde su madre falta de cariño y que esta zumbada, vuelca todos sus celos e inseguridades sobre su hija, maltratándola severamente.
Esto demuestra que siempre hay personas que se resguardan bajo su vocación y quieren ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, simplemente para encaminar una vida que sabe que tiene futuro.
A mi por lo menos me ha dejado ver, que aun teniendo una vida verdaderamente miserable, se puede salir adelante teniendo siempre unos sueños, que se cumplan o no, nos hace avanzar en la vida.
Siempre hay alguien que te quiera o se preocupe por ti, aunque no te lo parezca. Y nuestra protagonista mostro una fortaleza que incluso influyo a su propia profesora que tenía también un problema persona.
De las personas que esperamos una ayuda, a veces son esas mismas las que nos decepcionan porque no nos brindan su ayuda, y son las personas desconocidas (que no suelen ser con interés) las que están ahí cuando lo necesitamos. La cuestión es, que nuestra soledad es la que nos impide ver a la gente a nuestro alrededor.
NOTA en filmaffinity: 10