martes, 3 de enero de 2012

Nuevo Año. Nuevos propositos y entradas

Lo primero desearos que hayáis pasado unas buenas navidades, aunque bueno, mis paisanos estarán tristes porque no hay ni una sola asquerosa luz (salvo una calle del centro) y en Madrid esta todo hermoso e incluso e oído que los reyes van a lanzar gominolas, ¿sera verdad?, espero que si porque me encantan.
Vaya mierda de crisis inventada... y sus nuevos "recortes" por agujeros "no vistos".
De momento para este año he comprado las entradas para el concierto de Laura Pausini en Madrid. Nunca he podido ir a uno, y claro esta, ya estaba tardando, os contare como ha ido y demás, aunque mis asientos no es que sean muy cercanos.. xD.

"Y cuando vayas a España, en menos de un segundo comprenderán lo que les quieres tú."  Lo que tu me das - Laura Pausini

Las navidades han ido geniales. Lo he pasado con mi familia (mi madre, que esta solita) y mis amigos en una casa de Punta Umbria en la cual, hemos podido asistir hasta 9 personas, todo un récord ya que muchos nos encontramos trabajando fuera y cuesta reunirse.

Este año, mi madre tuvo el detalle de poner en la mesa unas uvas hermosas y grandotas, que me ha costado una vida comérmelas.. y encima se me olvido quitarle las semillitas, vamos que casi las echo cuando estaban dando las últimas campanadas.

El gimnasio ya va dando sus frutos, me noto mas energética y con algo mas de musculación. Lo recomiendo ehh, aunque yo para notarlo he tenido que estar algunos meses.
Este año tengo nuevas expectativas. Al blog le quiero dar otros enfoques que anteriormente no le he dado... y nada, espero que os guste a todos.