viernes, 3 de diciembre de 2010

Navidades del 2010 en Madrid

Quien dice del 2010, puede decir durante por lo menos estos últimos tres años que son los que yo he estado y he visto Madrid con los mismos adornitos xD, bueno… creo que el árbol que esta en Sol esta algo desplazado pero quizas sean sensaciones mías…
Aquí tenemos la Gran Vía (en calidad de fotos una hace lo que puede… xD)

SDC13639 SDC13640

SDC13645 SDC13648SDC13653 SDC13660SDC13662SDC13663 SDC13678 SDC13680

SDC13677
El arbol de Sol siempre me pareció sorprendente, es un árbol grande con formitas de corazoncitos, muy mono la verdad jeje., además te puedes meter por dentro y tiene un ángulo de luces muy fascinante, todo el que se introduce, tiene que sacarle una foto.

Pero no se si será cosa de la famosa crisis, que cada vez estamos peor, guardando las mismas bombillas todos los años… o ¿es que simplemente pasan de poner adornitos tontos por navidad cuando se pueden poner los del año anterior?
Desde luego si esto pasa en la capital de España, ¿pasa en otros lugares? todo lugar tiene sus luces tradicionales claro… pero un poco de cambio, ¿no?, por lo menos para que los ciudadanos veamos un poco de luz al final de túnel, que parece que no vamos a salir nunca de la pobreza jejeje.

A mi por lo menos, las lucecitas es algo que me llena de felicidad ^^ , sean pobres pocas o ricas jajaja, y me encanta pasear por las calles mirando como la gente compra regalitos, como parpadean las luces, los bares llenándose de gente… etc.
Bueno, os dejo que veais fotitos y demás, y expongais si quiereis vuestra opinión en comentarios, que yo voy a probar mi nuevo cablecito con doble cable Jack Stereo para poder escuchar música en condiciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arregla la fotuela de los coches :(

Manu

Ignacio Iglesias dijo...

Las luces no las cambian pa no complicarse la vida, en tiempos mejores pasaba lo mismo xD. Lo que pueden hacer es intercambiarlas con otras ciudades jajaja.

PD: Has escrito 5 veces la palabra "Bueno" y las tres primeras estan en las 5 primeras líneas xD

GoDDeSS dijo...

Ostras, ya te pedire opinión señor critico de bellas artes xDDD.

Manu, ya la he arreglado, pero tenia razon tu jefe, no se puede utilizar el editor ese de windows para el blog este xD

Publicar un comentario