martes, 22 de febrero de 2011

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes (2010)

legend of the guardians-owls-of-ga-hoole  gahoole la leyenda de los guardianes

SINOPSIS

“Soren y Kludd son unos jóvenes búhos que escuchan las fantásticas de su padre sobre ‘Los guardianes de Ga’Hoole’, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros.”

Hace tiempo que vi esta película, exactamente en el preestreno del 16 de Octubre del 2010 pero no tuve tiempo para poder escrEglantineibir sobre ella, y eso que me encanto.
Tengo que decir que quería ir a verla porque el buhito chiquitín blanco (Eglantine)que sale a la izquierda del cartel, tan adorable… y en general todos los búhos tienen su encanto…
Eglantine tiende a dar mucha ternura, es muy inocente y de muy ilusionista igual que Soren.

Kludd deja entrever su maldad y envidia hacia Soren llegando incluso a tenerle cierta lastima.

Yo la vi en 3D teniendo escenas de vuelo admirables. En una escena en concreto se me derramaron algunas lagrimas de la emoción (pista: fuego) con una fluidez en las alas dando la sensación de estar surcando los cielos nosotros mismos.

En torno a la música, tengo que darle mi visto nuevo porque nos hace sentir los momentos de tensión, tristeza, rabia…

Aunque la sinopsis que he puesto no cuenta gran cosa, es suficiente para poder introducirse en esta producción, en el que nos conducirá a un mundo paralelo, en un mundo en el cielo. Donde también existe grupos con opiniones diversas…

NOTA en filmaffinity: 10 – Excelente (recomendado 3D por escenas especificas)

5 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Pues yo le pongo un 7.

Es muy entretenida y visualmente es espectacular (se nota en algunas escenas que es el director de 300 :P).

Pero creo que le faltó personalidad a la banda sonora, que parece que son trozos extraidos de El señor de los anillos, Gladiator y algunas más del estilo.

Por otro lado, la historia está llena de tópicos, y en algunos momentos avanza muy lentamente y en otros (como en la parte final, la mas interesante) va a toda pastilla y cuenta todo lo que pasa en un plis plas!!

Me gustaría que hubiese sido destinado a un publico más adulto, la espectacularidad lo merecía! >.<

Ignacio Iglesias dijo...

Por cierto, no me extrañó en absoluto que te gustase tanto, con tatos palomos y sus Gúru gurú!

GoDDeSS dijo...

jajajajjajajajajajajaja

Si pero es lo que tu dices y pretendia decirlo hasta que lo has nombrado, es una pelicula destinada para todo el publico.. especialmente los mas jovenes, y tiene sus topicos de sueños imposibles y esas cosas, pero a mi me gusto mucho la forma de montarlo.

De todas maneras, ya he dicho que verlo en 3D gano bastante.

DOC dijo...

nas io un 8 la vi (no en 3d, igual gana un poco más)y aunq la historia es diferenteno acabó de convencer la trama las he visto mejores...pero pa echar una tarde si que es muuuuy recomendable!!

GoDDeSS dijo...

Como siempre... hay peliculas que son inmejorables!!! y hay escenas de la peli que me marcaron, tambien es verdad que influye que me encante las aves xD

Publicar un comentario