lunes, 4 de julio de 2011

King Kong (2005) - ¿Muy surrealista?

kong_iup2
"La Belleza Mato a la Bestia"


Cuando se estreno, un amigo me dio la verdadera brasa con que la viera, que era una cacho de película y demás... yo pasaba de ver un mono trepar un edificio xD.

Sin embargo tengo que comentar que me ha gustado, ha estado entretenida, no te aburres debido a la acción constante, aunque hay muchos efectos especiales demasiado destacados, es decir, que se ve demasiada diferencia entre lo real y lo realizado a ordenador.
Otra cosa que no me ha gustado nada, es la casualidad... es cuando estamos viendo una escena que es IMPOSIBLE salir vivo, pero ves que lo están consiguiendo!! no sabes como!! pero lo están haciendo a las mil maravillas, pues esta película tiene de eso uffff cantidad vaya.

Las derrotas son temporales, me gusto esa frase.

Un poco de Spoiler

¿El surrealismo? no refiero al amor supuesto entre gorila y chica (es algo mas que evidente), si no a que las personas no son tontas... y vuelven al sitio donde hay bichos con muchos dientecitos por todas partes por UNA MUJER. ¿Como encuentras en una cacho isla lleno de arboles y montañas, al gorila con la chica en lo mas alto? aaaaahh y ¡consigues llegar alli! ... como esas montones.

NOTA en Filmaffinity: 8 - Notable

7 comentarios:

Anónimo dijo...

King Kong yo la que he visto es de 1975 (me siento mayor jajajajajaja) y me gusto la ultima adptacion de este filme no la vi por que me imagine ver la misma pelicula, con mas efectos especiales y demas perdiendo el encanto de los grandes films de las decadas de los 80

devil duck

Ignacio Iglesias dijo...

un 8???? O.o jejejeje, pensaba que te iba a gustar bastante menos xD.

Yo he ido a mirar qué nota le tenía y se la he bajao, tenía un 9 pero recuerdo que la última vez que intenté ponerme a verla de nuevo me aburrió un poco, sobre todo al principio que me parece muy lenta.

Eso sí, las escenas de acción están bastante curradas y eso del surrealismo... todas las pelis de ese estilo son iguales ejejej.

(No se te ve la foto)

GoDDeSS dijo...

K las escenas de accion estan CURRADAS????? VEnga ya!!! no me lo puedo creer lo que leo!! te pareceria en su dia, hoy en dia la ves y se nota el ordenador un viaje.

Anda que si la veo en blu ray...

PD: mierda xD

GoDDeSS dijo...

Hola devil!!!

Pues no he visto las antiguas, porque la historia de king kong pues... como que no xD.

Aunk me imagino el mono en blanco y negro subido a la torre y me parto, el de esta pelicula por lo menos era wapo xD

Anónimo dijo...

guapo?¿ seguro que era una monada de guapo jajajajajajja el mono de esta peliculas seguro que te ve por la calle y te pide fuego XDDDD


La de blanco y negro tampoco la he visto q esa es del año 1933 q soy viejo pero no tanto la que vi yo era la primera q salio en color

XDDD
devil duck

GoDDeSS dijo...

Jajajajjajajajajajaajajaja, vale vale!!! perdone uste por el error, que me confundo con los años...

Oye no eres nada viejo!! k tienes mi edad condenao xD

Anónimo dijo...

por eso soy viejo por que tengo tu edad jajjajaja weno en verdad tu edad +1 ejem ejem XDDDDD

devil duck

Publicar un comentario