¡Ya me lo termine! vamos no he tardado nada desde que empece su lectura, es lo que tiene el tiempo en el metro, que estoy siempre deseando de montarme para seguir el relato ^^ .
Causa de muerte no es que brille demasiado, pero aun así se hace entretenida y cuenta mas detalles personales de Kay Scarpetta (¡la adoro!) y todo lo que se cierne a su alrededor.
Aunque los asesinatos no están muy descriptivos y no se han producido de manera excesivamente violenta como ha ocurrido en otros casos, llega a un punto que crea un ambiente de impotencia y desagrado por parte de algunas personas que parecen no desear la resolución del caso.
En cada tomo que vamos leyendo, observamos que la forense es mas apreciada, famosa y perseguida por diferentes personajes, debido a su persistencia en el trabajo que ha hecho ganarse grandes amigos y enemigos.
Por otra parte, el desarrollo de su sobrina Lucy en su vida profesional y personal va en aumento, ya que en historias anteriores leímos que tenia varios problemas personales que le llevaron a un declive constante.
El personaje de Marino es también uno de los que mas me entusiasman leer. La autora se ha dedicado mucho en describirle personal y físicamente a lo largo del tiempo transcurrido, viviendo como en una película, como él y la doctora están unidos por una fuerte amistad.
NOTA en Librofilia: 6,5 / 10