sábado, 27 de agosto de 2011

Supermartxe 2009

Estaba yo paseando por el Alcampo tranquilamente cuando de repente lo vi!!! 2 CDs a 3 euros!! y no unos CDs cualquier noo, si no la de Supermartxe, a mi que me encanta el dance, pues claro no lo dude y encima llevaba una camiseta limitada.

Al ver el precio pense... seguro que es del año del peo, y la camiseta tiene que estar comida por bichos y eso que es edicion limitada xD, pero cual es mi sorpresa que busco por internet y veo... que ronda un precio (segun donde mires) de 12 a 17 euros, digo toma yaaaaaaaaa!!!!!!!!! porque yo no soy tonta xD.
Pero aun mejor, sigo mirando y me encuentro esta pagina, en la cual dice.. que de segunda mano cuesta 17 y de primera.... vamos me quede flipaisima... casi 60 euros!!

Precio album supuestamente, no comprar aqui xD


Vamos lo que yo diga... quien quiera este album que se acerque al alcampo mas proximo, por solo 3 eurito te lo lleva con camiseta super limitada incluida.
Para que os voy a poner como esta el álbum si son temas del año 2009... xD


3 comentarios:

Utopia dijo...

A alguien se le fue la mano con el etiquetador de precios xD

GoDDeSS dijo...

Y eso solo pasa en el alcampo xD

DOC dijo...

para q digan q todo en internet siempre es más barato.....

Publicar un comentario