viernes, 16 de septiembre de 2011

Con derecho a roce (2011)

¿Una comedia romántica? no por favor, mira que cursilada con la musiquita típica del final para dar la sensación que es una buena película y te ha gustado...
Todo empieza muy bonito y acaba como una puta mierda...

De esas conclusiones se basa esta película, que parece como las típicas romanticonas. Pero no es así.
Caracterizado por un buen reparto en el que encontramos al cantante Justin Timberlake (facebook) y a Mila Kunis (cisne negro) como protagonistas, pero no solo eso, a medida que va avanzando irán apareciendo actores como una frenética Emma Stone (rumores y mentiras), un gay Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland) muy 'cachondo' y hasta una aparición de Masi Oka (el chino de Héroes).

"Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes y atractivos que deciden embarcarse en una relación romántica sin compromiso.... y dejar de ser amigos. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones."

Con derecho a roce nos introduce a un mundo ya explotado en el que es mejor el sexo sin compromiso y sin sentimientos, solo amigos, nada mas, donde pueden florecer su personalidad sin miedo y con entera confianza. Si solo quiero echar un polvo, ¿por que todo tantas complicaciones?.

Con toques de humor divertidos e inteligentes, forman una cadena de sucesos que nos harán reír en el sillón del cine mas de una vez (por lo menos eso es lo que paso en nuestra sala) y es que siempre hay una película que destaca entre muchas de este género tan criticado.

La B.S.O es muy completita, va desde canciones rap (Kris Kross - Jump) hasta comerciales (Train - Hey, Soul Sister), que son caracterizados por, según el protagonista, que no tiene nada que ver con el argumento, pero te hace sentir como que te has tragado una super producción jaja. Como siempre digo, la B.S.O hace el cine.

Las criticas en Internet no son muy buenas, pero les puedo asegurar que si quieren pasar un buen rato y reírse, os la recomiendo y, que después de haberla visto, os paséis por aquí y me contáis que tal.

Algo que me hacia gracia es, como Sony que es la productora... hacia aparecer por cada rincón sus productos, unos mas llamativos que otros... pero desde luego aprovechan la oportunidad.

Conseguimos ir al preestreno gracias a nuestro preciado Twitter que como ya muchos sabréis, lanza sorteos para a menudo para este tipo de eventos, que en esta ocasión fue en una sala privada de Sony de Gregorio Marañon (Madrid) en el que te tratan de mil maravillas ofreciéndote comida y refrescos gratuitos. Solo por eso me entran ganas de comprarme una play 3, pero ya tengo una wii xD.

NOTA en filmaffinity: 9 - Muy buena

-------------Opinión Personal con Spoiler--------------

El film tiene el desarrollo igual que todas las demás... suceso negativo en los primeros momentos de la película, desarrollo gracioso, parte dramática y final feliz.
Tengo algo que decir de forma personal, si alguien dice que después del sexo se puede ser amigos de forma normal, equivocado esta... y si es así, son situaciones contadas con los dedos de la mano, porque alguno de los dos seguro que termina algo afectado.

Si es que TODO es complicado si uno no quiere complicarse ^^

4 comentarios:

Utopia dijo...

Creo que la veré sólo por Mila Kunis y Emma Stone, ¡me encantan!^^

Ignacio Iglesias dijo...

Niña!! Ya he publicao mi entrada de la peli en este ENLACE!! :P

Tu te has bajao las canciones?? Porque molarían tenerlas jejeje

Yo, depende de con quien sea, creo que ser follamigo es posible, pero para algo de vez en cuando, no día sí y otro también xDD

InyD dijo...

Ah! Yo la tengo pendiente. Lo que no sé es si verla descargada que ya la tengo o ir al cine y que me saquen casi 7€ !!

GoDDeSS dijo...

Si estas mal de pelas, vete a tu videoclub mas cercano ejem ... ya sabes xDDD

Publicar un comentario