jueves, 8 de septiembre de 2011

Silent Hill 2 ... ¿para el 2012?

Foto Principal Silent Hill 2
Si espere 2 años para que sacaran el Silent Hill ... ¿que mas dará esperar ahora solo un añito nada mas? y es aun recuerdo cuando la vi... me emocionaba muchísimo en el sillón del cine, esperando esa alarma que provocaba que todo se volviera... rojo... porque gris ya era xD.

Contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.
Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre...

Se basara en la tercera entrega del videojuego, a decepción de muchos (yo no) que querrían que se hiciera de la segunda ya que fue de los que mas éxitos tuvo (no se porque).
Para mi, Silent Hill 3, el videojuego, fue de los mas terroríficos, incluso en algunas revistas así lo decían, y es que el terror psicológico tiene unos efectos devastadores para los cardíacos, que puedo decir que recuerdo un susto que me provoco verdadero pánico.
Estaba en el escenario del hospital, en tranquilo silencio, iba por un pasillo y de repente de la nada me sale una enfermera (de estas guapetonas) y con un estruendo musical que hizo que pusiera el mando en la mesita y apagase la consola xD.

Recordemos que uno de los escenarios, era un parque de atracciones... principalmente es lo que saldrá en la película.



Cuando vi la primera, escribí toda la historia que había entendido de ella en un bloc de notas, así que seguramente lo pondré en el blog para quien no entendiera la primera (sobretodo los que no habéis jugado al juego y seguramente habréis dicho que menuda gran mierdecilla) y así la segunda película no le saldrá a chino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dichosas enfermeras siempre con su bisturi en la mano en la ultima entrega de este juego recuerdo acordarme de la enfermera y de toda su familia y descendientes muy amablemente jajajaja


Devil Duck

Anónimo dijo...

caundo salga y la ve dejare un comentario con lo que en mi opiniaon seria su puntuacion

devil duck

GoDDeSS dijo...

Jajaja gracias devil duck, siii yo les tenia panico a esas enfermeras... es mas.. me he propuesto jugar al silent hill 3, lo que pasa es que me pego cada susto..

PD: todo sigue petado xD

Anónimo dijo...

jqjaja alomejor me pongo yo con ello , me ha entrao ganas jejejee

PD:ya esta arreglado aunq el trepad no va :(

FDO Devil Duck

GoDDeSS dijo...

El treepad?? si eso esta ya mas desfasao... ni lo miro ya xD

Anónimo dijo...

ajjaja ya sabes lo que pasa en el mundo de la informatica , basta que no funcione para que lo necesites

Fdo: Devil Duck

Anónimo dijo...

bueno comentemos mejor sobre la entrada del post que no tiene q ver con nada de eso sino con silent hill "la pelicula"

Fdo Devil Duck

GoDDeSS dijo...

Jajajaja, si bueeeno, espero que pases buena noche hoy, se me ha hecho la mañana larga!!!

Silent hill la peli ya hablaremos de ella mas adelante, pronto escribire otra cosa de SH

Anónimo dijo...

jajajaj asi estare atento a tu siguiente entrada sobre SH , bueno en verdad estoy atento a todos tus post te kejaras.... jajajajaja

AMI anoche no se me izo larga pero el dia anterior si aver que tal se me da esta

Estela Rengel dijo...

Me gustó el 3º, fue de los últimos que jugué/me pasé y no recomiendo hacerlo de noche con todo apagado y tú sola en el salón. Me pegaba verdaderos sustos.

Aunque, como dices, yo soy de esas que la 2ª entrega del juego le parece la mejor. Así que mejor que no hagan peli de ese para que no se la carguen. xDDDD Sin embargo esta de la chica puede estar chula, si la tratan bien.

GoDDeSS dijo...

A mi esk la segunda entrega del juego no me gusto... el primer silent hill lo jugue asi como dices, pero la tercera es que ni de coña vamos xD

Publicar un comentario