lunes, 14 de marzo de 2011

Feliz de Encontrarte

Pienso (luego existo xD) que tengo muchísima suerte de haberte conocido en el momento y lugar idóneos.
Suerte de que escribiera en su día una tarde en mi casa preguntando algo que tu sabías, y que tardarías un año en responderla…

Poco a poco te fui conociendo a través de mensajes diarios, lo normal, enviándonos los links de canciones, cosa que me gusta mucho hacer jijiji, y nada, por cosa de alcahuetear mas de lo debido, supe de un juego llamado Our Parchis en el facebook, el cual me metí para echar unas partiditas.

Y ahí te encontré, la primera vez que hablaba contigo en directo. Con aquella foto que había visto de ti puesta de avatar, de las tres primeras que tenías, me encantaba ver aquel Nick con aquella foto.

Empezábamos a entrar en el 4 en línea, que tengo que decir que a día de hoy te sigo pegando la paliza del siglo, pero bueno… cosas aparte :P, y bueno, te pase una pagina llamada mundijuegos, donde ahí nos podríamos llevar noches y noches jugando, que tiempos… Todos los días me conectaba en el facebook y entrar en tu perfil para poder saber si estabas conectada a algún juego del Our y así poder jugar de “casualidad” contigo.

Fuimos conociéndonos muy despacio, algo que a ti y a mi sin saberlo nos gustaba, al cabo del tiempo nos dimos los messenger, y ya era todo un diario el poder hablar contigo. Me encantaba hacerlo, cada vez me gustaba mas poder leer las cosillas que ibas haciendo, lo que te iba pasando y pensabas…

Yo siempre te he mostrado como era, sin interés alguno de que pudiera llamar tu atención… yo simplemente fui buscando tu amistad, porque no pensaba que pudiese encontrar otra cosa en ti, y con eso solamente me conformaba, de poder encontrarte todas las noches conectada o ver algún mensaje en la bandeja de entrada, ansiosa de leer.

Hubo un día en que ocurrió un malentendido por culpa del messenger plus que apesta… xD, y gracias a eso me di cuenta, que no podía remediarlo… que tenia que reconocerlo… que me gustabas th_024_

Me mandaste un sms en el cual me dijiste, que habías visto los libros de Patricia Cornwell, que a día de hoy enganchada leyéndolos, y que estaban súper baratos, un 2X1, yo corriendo te dije ¡¡cómpramelos por favor!! y así hiciste ^^ .

Un mes y pico mas tarde, conseguí quedar contigo, que era mas difícil quedar contigo que con el rey y ni te digo llamarte, jamás me cogiste el teléfono… xDDDDDD. Aquella tarde que baje de mi casa y me dirigí a tu coche, esperando estabas y por fin pude oír tu vocecilla, aquella que había estado queriendo escuchar pero no me dejabas… ¡que vergonzosa eras! jejeje.
Y adivinad cuanto tardábamos en quedar… nada menos que 5 meses… y me pareció genial, paso todo como siempre he querido que pasase, porque todo fue perfecto.
No me daba cuenta en esos momentos… y a día de hoy me hace mucha gracia, que se te calara el coche y lo conducías un poco raro… y yo me quedaba a cuadros porque no podía ser que condujeras tan mal xD, y era por otros motivos que desconocía… los nervios jeje.

A partir de ahí quedábamos para salir, y con cada quedada me encantabas mas, pero no físicamente, si no que me quedaba prendada de ver que tu personalidad me fascinaba, que era lo que yo tanto buscaba… no podía creer que todo eso lo encontrara todo en ti. Yo gritaba en mis interiores… ¡¡ Me gusta to !!th_058_

Hasta que llego aquel día… en el que no podía creer… ¡¡que fuese correspondida!! y a día de hoy muchas veces sigo sin creerme que toda esa historia terminara así… me alegro mucho de haberte conocido…

Gracias por todos los momentos. Sabes que cuando te veo estoy happy feliz


Fechas Importantes (en actualización)
11 de Enero
1 de Abril: numero móvil
18 de Abril: a buenas horas me entere del nombre…
13 de Mayo: compra libros patricia
2 de Junio: quedamos
19 de Julio
5 de Agosto
19 de Agosto
31 de Octubre: oficial
5 de Noviembre: mágico nivel 2
19 de Diciembre : candado
29 de Mayo 2011: vuelta isla mágica
05-08 de Julio 2011: Portugal
13 de Septiembre 2011: lilon

8 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Me se de alguien que parpadeará a la velocidad de la luz de un momento a otro xD

GoDDeSS dijo...

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaja, si todos lo imaginamos... porque yo no lo vi XD

MOJARRO dijo...

q potitoooooo ^^

GoDDeSS dijo...

Lo has leido todo en serio??? aunque de ti no me extraña xD

Ignacio Iglesias dijo...

No me puedo creer que Carmen te haya escrito un comentario :O

GoDDeSS dijo...

A k si??? es fascinante, pero fijate en cual escribe la puerka xD

Ignacio Iglesias dijo...

Por lo menos te escribe ¬¬

Butterflied dijo...

Ohhh, qué mona. :)

Publicar un comentario