lunes, 28 de marzo de 2011

Cronos (1991)

pelicula cronos 1991 
La Ignorancia tiene un precio muy alto

“Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud.”

crono Cuando vi que era de Guillermo del Toro, hecho en México, no sabía si escogerla para verla (de una Biblioteca) porque a lo mejor sería una chorrada… pero ver la portada la verdad me llamaba la atención, y menos mal que elegí verla :)
El nombre me sonaba de algo, pero mucho mucho, no se si me suena de la película, o del Dios Chronos, que creo que es la razón por la que se llama así. Es el dios del tiempo.
También hay referencia a Crono, que no se tiene que confundir con Chronos… que seguro que os suena una de sus imágenes mas impactantes, y creo que vale la pena hacerle referencia de esa imagen en esta película, la he puesto aquí al ladito.

La sinopsis no cuenta absolutamente nada de nada, tiene mucha mas profundidad, pero como prefiero que lo creáis así, pues ahí os la dejo, tiene muy buenas imágenes y algo de gore, pero nada comparado a lo que hay a día de hoy. La historia es muy buena, aunque tampoco tiene mucha originalidad.

NOTA en filmaffinity: 7 - Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario