viernes, 21 de octubre de 2011

Una Liebre Caída del Cielo

La primera vez que oí lo de la liebre caída del cielo... dije a ver... ¿como? se ha caido de un avión o algo, o ¿que? pero no era nada de eso...
Como podréis contemplar, es una gigantesca liebre rosa incrustado en el suelo, mide unos 60 metros... al pobre se le han salido hasta las tripas del interior del golpe que se dio contra el suelo. Provocando un enorme agujero en el suelo...

Esta al lado de una casa encima de una montaña, figúrense el susto que se llevarían, que estarían plantando sus lechuguitas y de repente ver eso.

Jajaja, nada nada, se llama Hase, y es una creación por un grupo de Viena llamado Gelitin en el monte Colletto Fava, en el Piamonte (Italia).
Realizado en el 2005, es una liebre hecha con componentes de paja forrado con textil rosado, siendo éstos materiales biodegradables que desgraciadamente se iran desintegrando con el tiempo (aproximación hasta el 20259 y mide 60 metros de largo y 6 metros de alto.

Me llamo mucho la atención cuando supe de él, me gustaría mucho ir a visitarlo, pero tal azaña es demasiado complicada, ya que se encuentra a 1500 metros del suelo...  ya de por si llegar a Italia para ir especialmente allí, seguramente me desviaría de mis propositos vacacionales.

¿Tendré algún día mis propias fotos de esta escultura? lo dudo...




El conejo se puede ver perfectamente desde el google maps, a continuación vosotros mismos lo podéis observar.


Fuentes: http://www.conociendoitalia.com/conejo-rosado-gigante-solo-en-italia/
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/06/09/el-conejo-rosa-gigante-que-cayo-del-cielo/
http://web1.taringa.net/posts/imagenes/6251116/El-conejo-rosa-gigante-que-cayo-del-cielo_.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O :O :O alaaah! creo que es la liebre mas grande que he visto nunca!! , es increible... yo cuando vi este http://4.bp.blogspot.com/_LGl3U-TBI_E/SbVmw7_F-0I/AAAAAAAARGI/TEpXv1fDQ5s/s400/02-1.jpg crei que nunca vería otro igual de dimensiones :P ...pero me equivoque, a la vista esta xDDDD.

Este muñeco así puesto en el suelo y echo de esos tipos de materiales al verlo me a recordado mucho a un programa que veía de niña sobre manualidades y demás en el que hacían este tipo de cosas, supongo que sabrás del programa que te hablo xD, se llamaba art attack.

Quizás algún día puedas ir a verlo, aunque sea desde el suelo jeje, nunca se sabe! :)

Alitas

GoDDeSS dijo...

Gracias Alitas por comentarme como siempre te digo ^^

Vi un dia contigo ese programa, no recuerdas? para hacer las cosas de art attack no solo necesitas un pincel... xD

Que mono la liebresilllllla, con esa carita, que tiernito ^^

Un saludito :)

Publicar un comentario