lunes, 5 de marzo de 2012

5º Aniversario de SuperMartXe en Fabrik

Y por segunda vez, he vuelto a Fabrik para la fiesta de SuperMartXe ¡por tan solo 25 euros!. Recuerdo que la anterior fue el concierto de David Guetta.

Al principio de entrar (sobre las 2, pero no estoy segura) estaba un DJ pinchando que no tenía la gente mucho interés en él pero aun así todos bailábamos (eso darlo por supuesto).

Pero cuando empezó la verdadera fiesta.... fue ALUCINANTE. 
Debo reconocer que quien haya organizado todo, ha tenido que ser para él un duro trabajo, puesto que había mucha gente implicada, desde gogos hasta acróbatas de todas clases... miles y miles de luces por todas partes.

Como veis en la foto, hay una bola colgando del techo, y en mas ocasiones había otro tipo de espectáculo.
Bajaban el andamio del techo para que los acróbatas pudiesen colgarse... en algunas ocasiones era muy peligroso (como el de la bola) y otras simplemente se colgaran de un elástico y saltaban entre el público.

Espectáculos de agua, de fuego, de acrobacia, de luces... y es que a esta fiesta no le falto de nada, bueno si... una cosa.... que hubiese alcohol decente... MALISIMO EL GARRAFÓN, todavía estoy teniendo sus consecuencias, menos mal que dejaba echarte la copa con redbull, porque o si no, no había persona que se pudiese beber el ron que daban. 
Que cosa mas mala... en serio, ¿Como podéis vender ese tipo de bebidas por el impresionante valor de 10€?

Fantasticas participaciones de la vocalista Rebeca Brown (es una autentica anima fiestas) y de Miguel Lara con su violin acorde con la música... es un auténtico máquina.

Os dejo un vídeo desde un estupendo ángulo de la fiesta. ¡No paro de verlo!


Como siempre, la pega de este tipo de fiesta, es el desfase que tiene la gente (aunque no me encontré con ningún agresivo, solo unas tías que me refregaban el culo en la espalda con la intención de que me moviese) y sobretodo, todo el mundo le da por fumar y nadie evita esto, cargándose muchísimo el ambiente, menos mal que de vez en cuando echaban la columna de humo que daba un poco de humedad.

Los "robot" en plan Tron del espectáculo, se metían dentro de la sala (como median 20 metros debido a que estaban subido a unas plataformas) pues se las podían apañar para pasar entre la multitud. Uno de ellos se le desconecto el cable que le unía a los pantalones, y aunque mi amiga Yankoa intento ponérselo, no lo consiguió, y el individuo tuvo que seguir adelante con los pantalones apagados.

He de decir que me encontré dos mecheros, como en toda fiesta, me gusta llevarme de recuerdo; unos 21 céntimos; y lo mejor de todo... una entrada de Fabrik (si señores, los que la pillan anticipada por web les dan un asqueroso ticket para la copa...). ¡Ah! y me hice del Club Kapitaln con numero 135835 (gratuito y te hacen una foto con web cam... pero no en la tarjeta).

Para desayunar, fuimos al Restaurante Chacon de Fuenlabrada, que aunque el desayuno te sale caro poniendote unas tostadas grandes (2,40€). Los bocadillos cuestan 5 euros y son tremendos, seguro que os sobran.