martes, 3 de enero de 2017

Málaga

Buenas a todos de nuevo... voy poco a poco lo sé.

Aunque aun no lo he dicho por las redes sociales ni nada... solo a algunas personas.

Me voy de Madrid tras pasar 8 años allí viviendo por causas laborales.
¿Donde? pues lo dice el titulo... a Málaga donde me ha salido trabajo, ya que en Sevilla se ve que no me quieren mucho...

Aun no tengo piso ni nada, estoy en su busca, pero como están las fiestas de por medio, de momento estoy en Huelva pasando el tiempecito estudiando para el nuevo trabajo.

El trabajo no es nada fijo, es mas bien temporal, pero me dará nueva experiencia y sobre todo, por fin he podido salir de Madrid... aunque quien sabe, porque como esta España.. nunca hay que cerrar la puerta trasera.

De momento me despido... que como no, apenas tengo tiempo.