miércoles, 16 de febrero de 2011

Enredados (2011) – Tangled (Rapunzel)

Enredados-Disney-Tangled-Rapunzel

SINOPSIS

“Flynn Rider, el más buscado bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Realizan un trato entre ellos que les hará vivir el mas grande de los sueños de cada uno”

¿Otra película de cuentos que nos sabemos todos como va? para nada.

Tiene todos los ingredientes para ser una película divertida, el guaperas, un animalito camaleón monísimo y un caballo que parece un perro xD. Una cosa he de decir, que la madre a mi me encanto ^^.

Cuenta de manera extraordinaria y graciosa la historia de Rapunzel, y nos hará meternos en su piel de inocencia e ilusiónes, para vivir su mas grandioso sueño.

camaleon pascal rapunzelEl camaleón es buenísimo, es como un mimo, nos cuenta en todo momento lo que ocurre y se pone del color del estado de la situación, hay personajes que serán difíciles de olvidar… esta película es ideal para verla en estas fechas de San Valentín, y ya entenderéis porque jeje.

Aunque es una película, que tiene argumento y esta desarrollado para niños, es perfecto para adultos también, nos hace recordar que es importante la ilusión para vivir con alegría, aunque los objetivos de las personas sean distintos.

Tengo que decir que Razpunzel ha llegado a conquistarme, Disney ha logrado que veamos en este personaje su mas tierna adolescencia en un mundo desconocido para ella, lleno de peligros y gente deshonesta… ¿fuera?.
La manera de hacernos ver, que la avaricia llega a romper los mas grandes sacos… dando algunos finales que puede que no nos guste de la historia… es algo inevitable, no todo es de color de rosa…

Enredados Rapunzel Disney Tangled

“Vive los sueños, vive de la ilusión”

NOTA en filmaffinity: 9 – Muy buena

6 comentarios:

DOC dijo...

hum esta la vió mi primo y dijo q era media de risa o no s q.... opinión???

GoDDeSS dijo...

Siii tiene puntos muy buenos, si te quieres reir verla, a mi me encanta el camaleon ^^

Anónimo dijo...

ppf..el camelOn s el mejOr prsOnaje lO AMo!!
prOo la pliicula esta bueniisiima tiene un bn d cOsas pplllzz....veanla!!! sta zpr!! jeje tq!!♥

Anónimo dijo...

Pascal es el MEJOR. Me encanta!! Y la peli esta bueniisiima!! La recomiendo!! <3

Anónimo dijo...

me encanto el camaleon :$ y toda le peliculaaa <3

Anónimo dijo...

excelente peli, es la mejo de disney, y cautivo mis sentidos, mas que nada pascal

Publicar un comentario