martes, 17 de mayo de 2011

Preestreno: Insidious (2011)

Hoy he ido al preestreno de una película de temática terrorífica en los cines de Bilbao, conseguí las entradas a través de twitter y he ido con bastante gente a verla. La particularidad de este evento fue que nos grababan las caras al asustarnos (pero paso del tema y me puse por delante de las cámaras, porque paso de que me vieran como pegaba saltitos xD).

Aparece-el-primer-poster-de-la-película-Insidious Cual fue mi sorpresa, de que era V.O, así que no tengo nada que decir en el doblaje español por supuesto, la preferí de esa manera.
La historia tengo que reconocer que me ha gustado mucho, pero los efectos especiales… dejan mucho que desear, sobre todo por el tema del maquillaje que me recordaba a La Maldición versión japonesa que se jartan de poner a los actores polvos blancos.
La forma de actuar me ha gustado bastante y desde luego en el cine la gente se ha llevado bastantes sustos aunque mas de uno a fingido seguro por el tema de las cámaras, lo digo porque en una película de terror nunca había escuchado tantos gritos juntos y en momentos que bueno, si eran de sustos pero no eran para tanto (y eso que yo soy impresionable xD).

Si tengo que decir, que tenia puntos cómicos (no olvidare los detalles de las linternas, me di un lote de reír…) aunque si es verdad que la gente del cine se reía cuando no había gracia… porque tenia cosas que no se como pretendía asustar así a un publico…

Mi amigo Carri se ha tenido que reír bastante conmigo… porque pegue en unas un salto que casi se tragan las chicas de delante mis pipas xD, y es que hay muchos momentos de tensión pero otros muy predecibles.

SINOPSIS: Josh, su esposa Renai  y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Nada, juzguen vosotros mismos, yo le doy a la película…

NOTA en filmaffinity: 7 – Buena

7 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

A ver si pongo yo mi post en mi blog!! >.<

Al final le hemos dao la misma nota a la peli jeje

GoDDeSS dijo...

A si?? le hemos dado la misma nota??? :O

En lo que no estamos muy de acuerdo es en buried ee, creo k fue porque esperaba mucho de esa pelicula :S

Ignacio Iglesias dijo...

Supongo que no será igual verla en el cine que en la tele, nuse :S

Pero yo algun dia esa me la comprare en Blu Ray! :P Cuando vea un 2x1 jejejeej

Anónimo dijo...

acabo de terminar de ver la pelicula, la verdad que si me a gustado bastante.

algo que me ha llamado mucho la atencion es:

una casa grande en ver de utilizar una gran lampara para iluminar la casa sale mas rentable poner un monton de lamparitas pequeñitas, del estilo de lampara mesilla de noche y recorrerse la casa encediendo bombillita a bombillita pos 5 minutos de peli que rellenas

y un final previsible aun asi me a gustado bastante

devil duck

GoDDeSS dijo...

Eso no pasa en las peliculas de terror... pero mira, de ese detalle no me habia fijado, porque si es verdad que estabamos todos en tension!

Anónimo dijo...

jajajaa ya no se por que me fije tanto en el detalle de las lamparitas, si la pelicula crea un ambiente de tension bastante bueno

XDDDD

devil duck

Lendavar dijo...

No concuerdo contigo, la verdad es k hace mucho tiempo k no veia una pelicula americana de terror tan buena...y los esfectos son estupendos ya k los fantasmas reales son asi, con más efecto habria sido irreal y un desastre para el director de actividad paranormal... k es el mismo de esta peli...aparte tiene de todo lo k necesita una buena peli de terror...

Publicar un comentario