martes, 25 de enero de 2011

Manifestación el 27 de Enero – No Al Pensionazo

Hoy caminando por la calle, un chico me dio este panfleto, me pareció muy interesante y lo he querido colgar para enseñároslo, y ya de camino anunciar la manifestación que quieren hacer, se realizará en Atocha, Sol y Las Cortes.
Esta manifestación se realizara también en Cataluña, Galicia y Euskal Herría (esperemos que haya mas comunidades a la causa).

image 

En este panfleto, se refleja lo siguiente:
”Durante el año 2010 el gobierno ha adoptado diversas medidas que han supuesto un continuo retroceso en los derechos de los ciudadano/as.
* 4,6 millones de desempleados/as
* Abaratamiento del despido, que además se subvenciona con dinero publico
* Eliminación de la ayuda de 426€ a los parados que agotan la prestación
* Congelación de las pensiones
* Reducción de la ayuda a las personas dependientes
* Privatización de empresas y servicios públicos que a la larga desembocan en subidas de precios, como hemos podido comprobar con la luz, y continua degradación de atención al ciudadano.
* Reducción del salario de los empleados públicos
* Subida del IVA
* Eliminación de la ayuda de 2500€ a los recién nacidos, etc.

Lo demás que manifiesta, es que para aprobar estas cosas, se han pasado por el forro a los españoles (sin contar con los banqueros y especuladores financieros) y demás cuestiones”.

España esta apunto de explotar, el Gobierno esta haciendo cosas que esta enfureciendo a los ciudadanos, y no es para menos… Lo último es que quieren que para poder jubilarse una persona a los 65 años, que será la jubilación anticipada (que ahora es a los 60), tiene que haber cotizado 41 AÑAZOS!!! nada menos, ha tenido que empezar a cotizar desde los 24 años.

¿Y la gente que ha empezado a cotizar después? ¿Y los autónomos que no estaban registrados en la seguridad social? nada, trabajando hasta los 70 y algo para tener una pensión completa (si es que no la congelan como hicieron en el 2010).

Lo dicho, manifestación el 27 de Enero a las 19:00 en Atoca, Sol y las Cortes.

8 comentarios:

DOC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DOC dijo...

por aquí quieren hacer una huelga no va funcionar por lo menos en galicia aquí es un sindicato minoritario es más ni siquiera nos han dicho q no fuesemos a clase...

pd:me robaste la idea era lo q iva poner hoy...

taras contenta ahora tengo q pensar otra ves ajajjaj

DOC dijo...

pdd: no se porq pone q he eliminado la entrada no le he dado a nas....

GoDDeSS dijo...

Si es verdad que pone que has borrado la entrada y yo iba toda ilusionada a ver cual era mi tercer comentario!!! jajaja.

Claro que lo de la huelga va a ser dificil... porque si tuviesemos que hacer huelga por todo.. pero vamos que si se aprobase lo de la jubilacion habiendo cotizado 42 años minimo para jubilarse a los 65... es fuerte eh!!! xDD

DOC dijo...

ajjaaj a mi no me hables de trabajr q aún toy tudiando jajaj aunq es jodido la verdad...

GoDDeSS dijo...

Pues a ver como esta la cosa cuando termines, si no pues te vienes a madrid y ya esta!! jaja

DOC dijo...

u_u en madrid de momento solo estuve de paso de turista gallego ajajaj mucho metro!!! lo rompe todo se te cierran las puertas ajjaj

nas en galicia de tecnico informático de moment hay trabajo y si no de escritor q pa eso hice el blog pa darme a conocer como me digeron los de circulo de lectores ajjaja la cuestión es quien sería el imbécil q me compraría libros a mí sabiendo q los pongo en el blog....ajjajaj

buaa acabo de ver el chiringo ese q tienes de de donde venís y q soy el único de vigo??? ajjaaj

GoDDeSS dijo...

Hombre por hoy si, eres el unico jajajaja.

Quieres vender libros?? puas a mi enviame una copia por correillo no? XD

Publicar un comentario