jueves, 16 de junio de 2011

Lady Gaga – Born This Way (2011). Un Disco Superable

Ante todo tengo que decir, que soy otra fan de Lady Gaga, y como a todo el mundo le habrá pasado, se esperaba un disco como el primero, pero en verdad todos sabemos que algo parecido era difícil, pero aun así, son canciones extravagantes… XD.

Nuevo disco de Lady Gaga born this wayDe Judas no puedo opinar de manera objetiva, porque estoy hartita de escucharla por todos lados, le he cogido ya asco… aunque tiene que ver un poco que no me atrajese mucho desde el principio. Born This Way si me gusto mas, dirigido al colectivo homosexual y transexual, me pareció muy acertado el mensaje que intenta trasmitir ¿que importa lo que seas? ¡pues eso mismo!.

El disco lo he escuchado muchas veces ya, y le voy cogiendo gustillo a cada una de las canciones, que se apreciar la diversidad de los distintos ritmos, letras y melodías que se compone, a mi gusto, es un disco que no vale tanto como el primero (es que es prácticamente insuperable) pero también vale mucho la pena, y tarde o temprano se irán sacando los distintos singles.

A continuación voy a intentar hablar de algunas de ellas:

La que mas me gusta es The Edge Of Glory (para gustos los colores) que trata sobre la música de los 80, como no, ella elogiando siempre algo e intentando avivar ciertas glorias. No es la canción mas bailable, pero me encanta.

Hair es una canción alegre (empieza un poco ñoña), que te dan ganas de mover el esqueleto en tu casa. ShiBle, temerosa, misteriosa y con ritmos de electrónica para luego llevarnos a cambios de ritmo muy placenteros, !oh oh oh! hasta una melodía que parece que estamos en el Zara comprando xD.

Bad Kiss me recuerda a canciones antiguas, no se porque jajaja, pero es así, una voz suave que no parece Lady Gaga y melódica en algunos momentos.

lady-gaga-edge-of-glory-fanmade-nobren Una que me ha llamado especialmente la ATENCION, es la canción de Bloody Mary, si si, el titulo que todo recordamos que es una bebida (la cual no me gusta) muy acta para el veranito, y tiene una peculiaridad, y es que sale un coro gritando el nombre de Gaga que te dices a ti misma… ‘pues si que se lo cree la tía’, y con consiguiente grito agudo que llega a poner los pelos de punta, diciéndote … Me Gusta… ¡me gusta esa parte!

Highway Unicorn sobre todo me gusta su comienzo, y después bueno, esta bien, tiene sus trozos buenos y otros no tan buenos jaja.

Government Hooler y Heavy Mental Lover tienen cosas particulares, en las dos Gaga da cambios bruscos de ritmo con respecto a lo que fue su primer disco. Me gusta sobretodo la primera que me recuerda un poco a una canción de Gozilla que tiene el timbrecito ese característico (pero ya esta).

Las demás canciones no me han llamado especialmente la atención, sobretodo la de Americano que me parece una porquería…

En Conlusion: que no han sacado una cancion como mi Dance In The Dark xD

9 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

A mi Bad KiDDDDDs no me gusta nada xD

Sólo me han gustado:
- Marry the night
- Gooverment Kooker
- Scheibe
- You & I
- The Edge of Glory

PD: Revisa los títulos q algunos tan mal escritos jeje

Ignacio Iglesias dijo...

Por cierto, te dejo spam a mi crítica pa tus lectores xD

GoDDeSS dijo...

Ya te digo, por eso aviso que para gustos los colores xDDD.

Bad Kids esta chula en algunos momentos, no es que me apasiones...

Si Gracias por el aviso pero si estan mal escritos, es el disco que me pasaste chato que estan escritos asi xD

Ignacio Iglesias dijo...

Me dejé una cosa en el camino....

http://ignacionario.blogspot.com/2011/05/lady-gaga-born-this-way-tia-tu-antes.html

Hija... vendría mal de fábrica.. anda que los de la fnac estan... que no veas xD

GoDDeSS dijo...

Si, estan tontos, sacan los discos con las caratulas pestosas y es que la lian!!!

Ya decia yo... multi spam!!!!! jjajajaja

Anónimo dijo...

Hola! Nueva lectora y seguidora! Que lindo blog,Me encanto enserio! :D Si tienes tiempito pasa por mi blog y siguemte. Te espero ♥

GoDDeSS dijo...

Muchas gracias last time!!

Adan Murillo Flores dijo...

hahaha en unas cosas tienes razón pero de que Bloody Mary es como una película de terror de los 90s lo es... y si me pone los pelos de punta...

de ahi pues Born this way, Government hooker, Scheiße, heavy metal lovers, electric chapel, the edge of glory, judas, americano, you and i... y of course Bloody Mary: fuera el disco perfecto..

GoDDeSS dijo...

Hola adan!!! pues siii pork bloody mary aparte de ser una bebida color sangre, la musica es bastante... tetrica jaja

Publicar un comentario