domingo, 28 de agosto de 2011

Pub La Perla y Discoteca SamSara

No nada mejor que probar cosas nuevas, y en Madrid eso es siempre posible. La Perla y SamSara fueron los elegidos.

Estuvimos dando una vuelta por la zona de Huertas (Antón Martin), donde nos invitaron a entrar en el Sunset que es un poco cutre, vamos… enano… así que nos fuimos de allí a buscar mas peña, aunque no lo conseguSamSara Discoteca Madridimos la verdad jaja.

Otro relaciones publicas nos dijo que había abierto un local nuevo llamado La Perla, bueno pues a probar ¿no?. Al entrar vemos que no hay un muerto, pero oye, hay una planta mas abajo!! y cual fue mi sorpresa que era una especie como de tetería así pero en plan moderno y guay, dejando un platito de kikos para que el visitante pueda gozar de su saborzote ^^ .

Bueno, pues llego la hora de ir a bailar, y nada, a buscar sitio! ¿que pasa? pues que era sábado… ¿y que pasa los sábados? que hasta el mas pestoso pub te piden dinero para entrar… vamos en el En Babia cuando me dijeron que 7 euros la entrada… jijijiji que bueno, aun me sigo riendo… anda fuera que me voy a buscar una discoteca en condiciones.

Y así fue, entramos en el SamSara por solo 10 euros (3 euros mas que en pub), el cual, estoy deseando volver de nuevo, porque ni el mas puntiagudo dolor de pies me movía de allí, salvo mis amigos que se querían ir por el dolor de pies y otros porque estaban cansaos xD.
SamSara es una discoteca bastante grande para la zona en la que esta, muy larga, me recordaba al Reina Bruja pero este estaba mucho mejor acondicionado en aspecto de luces moviéndose que hacen que te animes a la hora de bailar.

El dj era lo mejor, las canciones las había de todooss tipos: dance, house, reggaeton, ochenteras… y todos buenos temas y pinchadas!! es decir, no es típico que te pone una canción tras otra y ya esta, no no, eso era lo guay, que te mezclaba de una manera las canciones que en unas no podías parar de bailar y en otras decías What that fuck? como la mezcla de Closer de Tommy y Miracle de Fragma.
Un dato importante, sobretodo para mi, aquí las copas con la entrada puedes pedirlas con redbull que no te cobran de mas :)

A continuación dos videos donde se puede apreciar la música y el sistema de luces.

 

SamSara… volveré… xD

5 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Sandra!! La canción se llama Loca People xD

GoDDeSS dijo...

Enga ya si??? no lo sabia!!!! es que ahora vivo debajo de un puente ¬¬ xDDDDDDDDD

Ijo mio, no es la cancion completa, asi que pongo la parte de la gente esta mu loca!!! :D

Anónimo dijo...

ayer estubieron mis amigos alli te ubiera visto por no ser por q no sali por que habia q currar,
en huertas conosco a todos cuando digo a todos es a todos los relaciones indios q vende souvenires los que venden cerbeza, los xinos de los bocadillos (con sus nombre chinos originales) no como el tipico xino que duice que se llama juan jajajaj , porteros vendedores ambulantes etc etc etc


fdo devil duck

GoDDeSS dijo...

oooooo que gran conocedor de gente jajaja, pues a ver si te veo por alli macho, que nunk te veo por el ambiente!!

Y me dices bares chulos jaja

Anónimo dijo...

si coincidimos me tendras q cionocer tu ami por si voy perjudicado jajajaja

lo que tienes que ir a la lupe pedirte una coctelera de chupitos y si se los pides que te lo pongan solo alcohol alomejor se acuerdan de mi


devil duck

Publicar un comentario