martes, 23 de agosto de 2011

Visita al gimnasio Saladillo y ¡¡Nuevas Cosillas para el gym!!

Ya llevo cerca de tres meses en el gimnasio, y he tenido que decepcionar a muchos espectadores porque yo me sigo viendo igual o mas gorda ¬¬ , pero es una experiencia que te hace sentirte mejor contigo misma, por lo menos después de comer un bollo si xD.

Tengo que nombrar el gimnasio del Saladillo de la provincia de Huelva, al cual fui de visita (cuesta 10,40 el dia y 36 euros el mes... pasada ¿no?) pero como me dijeron que tenia spa y toda la pesca, digo bueno pues a probar.

Las instalaciones son muy amplias, modernas y con salas varias para las distintas clases. Realice la clase de spinning y de GAP (glúteos, Abdominales y piernas), las cuales son dirigidos por monitores con micrófonos para que lo escuchen todos los usuarios perfectamente, aunque sinceramente, yo no les entendía muy bien xD.

El spa simplemente maravilloso. Tiene equipados varios sistemas de surtidores de agua a presión para distintas partes del cuerpo a relajar, como los gemelos, los muslos, la espalda, cuello... incluso unas planchas para apoyar el cuerpo completo que expulsan unos pequeños chorros por todo el cuerpo. También tiene un pequeño jacuzzi y una gran piscina que por lo general esta vacía.

Tenemos otra parte que es el baño turco que es proporcionar calor con vapor (cuando te movías dentro parecía que estabas andando a través de una llama de dragón ^^ ) y de la sauna que es calor seco. Como son comunes, tienes que llevar un bikini o bañador.
NOTA: hay dos duchas, el de la derecha sale el agua mas calentita que la otra.

Lo que si tengo que decir negativamente es la escasez de maquinas para ejercer las distintas partes del cuerpo, estando provisto de maquinas especificas para un solo musculo y poco mas, pero también había otras que eran muy curiosas que no he visto antes (lo digo como si tuviera una amplia experiencia en gimnasios xD). De todas maneras, cada una de ellas son fáciles de manejar, con sus respectivos papeles con instrucciones de uso aunque con el inconveniente que suele haber gente esperando para manejarlas.

En definitiva, quien resida en Huelva, le recomiendo que su gimnasio sea éste ya que esta equipado con todo lo necesario para pasar una buena tarde.

Ahora es cuando me he comprado unos zapatos de deporte chulos, de la marca adidas para hacer ejercicio, sobretodo spinning que con los zapatos de running de 7 euros del primark me dolían un poco los pies y no se porque xDD.

Deportes running adidas

También he pillado en el decathlon un sujetador deportivos y unos pantalones para el invierno de la sección de niños chicos que me salieron por la mitad de precio juajuajuajua.

11 comentarios:

Alitas dijo...

Interesante y divertido...si señorita! xD

GoDDeSS dijo...

Uffff que cacho comentario!! me ha dado mucha ilusion leerlo xD

Estela Rengel dijo...

Tía, el Saladillo será la polla en verso, pero está masificado y a pesar de tener tantísima gente es caro que te cagas. >_<

Utopia dijo...

Yo lo encuentro caro si lo único que quieres es hacer un poco de gimnasio.
Pero bueno, mucho ánimo, me gustan tus zapas!!:)

GoDDeSS dijo...

Si bueno caro... en madrid me cuesta 100 euros cada tres meses y no tiene spa... ni baño turco.

Yo lo he visto bien, pero hay muchos gimnasios en huelva que apenas tienen salas para clases o para spinning, y yo esto lo veo un gran defecto!!

Stella tu k no tienes un euro, el saladillo no es el tuyo.

Y utopia, gracias por lo de los deportes!!! :D:D

Anónimo dijo...

me lo parece ami o la ultima foto huele a pes jajaja es broma un beso

Fdo Devil Duck

Anónimo dijo...

* keria decir pies no pes XDDD
Fdo Devil Duck

GoDDeSS dijo...

Estaban nuevosssss!!!

Siiii ya te habia entendido jajajaja

Anónimo dijo...

ajajajaajya seguro que son de segundo pie, "ahdoeuro ahdoeuros" ,que me las kitan de las manos

jajajaj

pd tengo la mañana mu aburrida y trankila


Fdo: Devil Duck

GoDDeSS dijo...

Y una porra!!!!! k son del splinter!!!!7

ASi me gusta, dejame poquitas cosas jajaja

Anónimo dijo...

jajajaa si si del splinter!!! si son chorizeas del rastrillo jajaja y encima de imitacion anda que no nos conocemos ya jaja

Devil Duck

Publicar un comentario