sábado, 15 de enero de 2011

Angel Beats

Acabo de terminar de verlo y me ha dejado bastante consternada. Hacia tiempo que no veía un anime en condiciones, y me la baje por el solo hecho que me encanto su titulo, “Angel” jeje.

Angel Beats!
SINOPSIS

“Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte).
Hay dos bandos en el conflicto el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), que lucha contra ellos para que cumplan las normas.
En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo. “

 

HISTORIA COMPLETA (Contiene Spoilers)

En el manga
Se puede ver el principio de la historia, de como se van todos conociendo, empezando por Hinata y Yuri… que esta le dice que todo tiene que ser mano de Dios, ¿por que quien si no crearía un mundo así?
El objetivo de Yuri, y luego el de todos los demás, es forzar a que Dios aparezca en ese mundo, para plantarle cara por hacerles vivir en un mundo indeseable.

Yuri le explica a Hinata que los estudiantes y los profesorados, no son humanos, si no como una especie de robots (NPC) que tienen un comportamiento similar e intachable, actuando cada día con normalidad, sin apenas emociones.

imagePlanean matar a todos los estudiantes, hasta que se presenta la presidenta del Consejo Estudiantil para mandarles a clase… y Yuri piensa que será una amiguita de Dios para que controle a los estudiantes, una NPC mas.

El objetivo de la chica, es que como presidenta del Consejo Estudiantil, se acaten todas las normas del centro, si hay alguna irregularidad, tendrá que solventarlo a su forma, dándole ordenes a todos para que vuelvan a sus clases, o que haya un comportamiento normal.

Segun Yuri, el lugar donde se encuentran, es una especie de purgatorio que fue creado para pensar sobre el pasado de los que están muertos y tratar de corregir sus errores, sintiéndose consigo mismo en paz, para así desaparecer y poder reencarnarse en otro ser.

La chica del Consejo, a la cual llamaron Tenshi mas adelante (en el anime se llama Angel),  se image convirtió en una enemiga, debido a que asesino a un chico armado que secuestro al director del colegio con unas especies de cuchillas que le salían de las manos, el chico obviamente, era humano.
Le hacen preguntas sobre la existencia de este mundo, pero siempre responde que no sabe nada.

Yuri quiere nuevos compañeros para poder lugar contra Dios y matar a Angel, así que poco a poco, los integrantes del SSS (inicialmente se llamo Tropas de Venganza Contra Dios), se fueron conociendo.

Es característico que en el manga, se refleje mas los sentimientos de los compañeros entre sí, y sobretodo, que se pueda apreciar, que hay algo de humanidad en Tenshi (Angel).

 

En el anime
Empieza con la aparición de Otonashi en el mundo justo cuando Yuri esta apuntando a Angel con uAngel_Beats_-2n arma y le dice a éste que esta muerto, y que el Angel es el objetivo a destruir en el mundo.
Como tal, este no se lo cree, y lo primero que hace es ir donde esta el supuesto Angel y preguntarle, oye que esos chicos te llaman Angel no se que y te quieren matar, a lo cual contesta que no es un angel, Otonashi le pregunta como es que dicen que esta muerto, y que quiere una prueba de ello, a lo cual, Angel le responde atravesándole el corazón.

Al principio Otonashi se resiste a ver la realidad, y ve que lo que hace el Frente no esta bien, pues ir querer matar a un ser no esta en sus expectativas, pero es que él tiene una ventaja conforme a los miembros y es que no recuerda su vida anterior y por ello, no odia a Dios como los demás.

Van haciendo poco a poco misiones, como por ejemplo, “Operación Tornado” que no es mas que conseguir comida… “Operación Descendiendo al Gremio” es ir a conseguir armas, “Operación Monster Stream” es ir a pescar… , invadir el “área del ángel” accediendo al ordenador central… en cada una de ellas, Otonashi deja volar su imaginación para luego ver lo grandes que son las misiones… XD.
Para todas las misiones, utilizan una táctica de distracción, que consistía en montar un concierto de Girls Dead Monster (GirDeMo), donde todos los estudiantes asistían por el gran revuelo, y ahí iba Angel para impedir tal acto mientras que los miembros SSS hacían sus tareas difíciles.

Una de las misiones consistía en retirar al Ángel del cargo del Consejo Estudiantil, para ello realizan cambiazos en los exámenes con la distracción voluntaria de Takamatsu… que como tal, no llegaba a distraer del todo, así que Yuri, aplicaba un mecanismo (en la imagen mostrada) infalible, que hacia que todos los estudiantes se distrajeran mientras realizaban el cambiazo.

Consiguieron su objetivo, y Angel perdió su puesto en el Consejo, y a partir de tal acontecimiento, las cosas empezaron a cambiar… ¿para bien? o ¿para mal?

Es una cuestión dudosa, ya que subieron al puesto al vice-presidente (Ayato Naoi), que al principio creían que seria un simple NPC de tantos… pero luego descubren que era un humano que para evitar su desaparición, se dedicaba a pegar a otros estudiantes.
Pero gracias a la intervención de Otonashi ayudado por Kanade (Angel) que estuvieron ambos encerrados en una celda de castigo, fueron a ayudar a sus amigos y a los estudiantes que estaba matando el propio Naoi gracias al poder del hipnotismo. Afortunadamente, Otonoshi abrió los ojos al chico, haciendo de éste, su ídolo.

Ahora surge un tiempo de paz, aunque Naoi sigue pregonando que es Dios… no le echan cuenta y ya esta.
Yuri llama a Otonashi y a Naoi, para pedir a éste, que hipnotice a Otonashi para que así pueda obtener sus recuerdos en la vida. Tras un momento de vacilación porque no quiere cambiar su estilo de vida con sus compañeros, acepta.
Naoi lo hipnotiza… y tras ello, recuerda a su hermana Hatsune postrada en una cama de hospital, lleva así dos años.
image Trabaja todos los días solo para comprarle comics a su hermana y asi este entretenia en el hospital. Cuando llega la epoca de la Navidad, quiere que su hermana vea las luces del centro, asi que se mata a trabajar y llega el día en que la saca del hospital sin consentimiento medico.
Están por el centro caminando mientras Otonashi habla con su hermana de lo que van a hacer, esta le agradece todo lo que ha hecho por ella, y sin que Otonashi lo sepa, su hermana muere abrazada a el en su espalda mientras caminan…

Tras esto… Otonashi no le ve sentido a su vida, vivia solo y para su hermana, y se arrepiente por no haber aprovechado todo este tiempo para estar con ella, en vez de comprarle unos comics.
Un día, caminando por la calle, cerca de un hospital, ve a una niña y su madre agradecidas por haberle salvado la vida a la pequeña, y al ver esa escena, ya se propone un reto, estudiar medicina y salvar a gente.
Cuando se dispone a realizar el examen de ingreso hasta la universidad, ocurre un accidente de tren donde viajaba… no llego nunca a ejercer la medicina.


Pero aunque al parecer todo a vuelto a la normalidad… surge un contratiempo.
Yuri y Otonashi, aceptan la compañian de Kanade, y van todos juntos a realizar la Operacion Monster Stream (que es ir a pescar… no atacar monstruos), y allí, Otonashi le dice a Kanade que nadie desaparecerá por ser su amigo, y a continuación, le enseña a pescar… como Kanade tiene tanta fuerza, pesca al gran pescadito del lago… todos empiezan a tirar de la caña, y Kanade pega un salto para sacar al pescaito del agua… con tan mala suerte, que coge a todos en una posición… que el pescado se los va a comer a todos… y al intentar salvar a la gente de una “muerte” segura, el Angel recurre a una técnica autodefensiva que es el Harmonic.
En esos momentos nadie se da cuenta, pero Kanade ha realizado una clonación de si misma… (se aprecia en el gif) para salvar a todos y cortar en pedazos al pescadito grandote…. pero eso traerá futuros problemas.

image La copia que se forma… no es un clon idéntico, si no mucho mas agresivo, puesto que no se defiende como lo hace Kanade, si no que ataca directamente sin previo aviso. Naoi cree que esto ha sido porque se colon justo cuando Kanade estaba furiosa con el pescadito.

Descubren que las copias pueden clonarse entre ellas… por lo que el numero de clones es inmensa…
Yuri se infiltra en el ordenador del Angel, para averiguar mas sobre el programa “Angel Player” que tiene los poderes de Kanade, entre ellos se encuentra el Harmonic, y programa una orden que diga, que cuando Kanade vuelva otra vez a realizar el Harmonic, a los 10 segundos, todos los clones se reunan entre ellas.

image Y para que Kanade no los vuelva a unir, la secuestran y la llevan al antiguo Gremio, donde la rescata Otonashi.
Al invocar la orden Harmonic, a los 10 segundos, se reúnen unos 100 clones hacia ella, todos con conciencia distinta, así que recibe un gran impacto, y todos creen que Kanade no despertara de igual manera que estaba antes.

Pero no fue así, Otonashi se quedo dormido en el pecho de Kanade, y mientras éste recordaba el resto de su pasado, en el accidente de tren, que muestra como Otonashi justo cuando van a rescatar a los rehenes del tren, muere debido a una herida en el costado, pero no sin antes, donar los órganos, cosa que realiza todos los pasajeros juntos.

A partir de aquí, Otonoashi ve con otros ojos a Kanade, ésta le explico los que han sido siempre sus verdaderas intenciones, y es que todos tengan la misma experiencia que tuvo Iwasawa, que fue encontrar la paz y cumplir los sueños que no pudo hacer en vida ( en su caso fue tocar la guitarra ), aunque para ello desaparezcan, pero es el objetivo de este mundo, que sean felices. Fue todo un malentendido.

Angel Beats! - 10 - Large 09 Otonashi empieza por el miembro mas inocente del grupo, Yui.
Kanade le ayuda a realizar dichas tareas, pero para ello, Otonashi no quiere que Yuri se entere de sus propósitos, así que nombran de nuevo a Kanade como presidenta del consejo, y se tiene que hacer pasar por la “mala” de nuevo.
La forma que utilizan para atraer a Yui es robándole la guitarra para que esta le persiga… aunque no obtiene mucho éxito, y la emboscada no le surte efecto.
Que monada fue viendola ayudar  ^^

Le pregunta que cuales son sus deseos, y la verdad que la chica tiene unos cuantos… pero es normal… cuando en vida has estado parapléjica, lo único que deseas es realizar cosas normales, jugar al futbol, beisbol, una llave de lucha libre… casarse…
Una vez que realizo sus deseos, el último gracias a hinata que le dijo que se casaría con ella (los que se pelean se desean), la chica desaparece feliz.

¿Quien esta jugando a ser Dios?
Esa es la pregunta que nos llevamos haciendo en toda la historia, que es este mundo y de donde sale?, pues ahora lo veremos.
Ahora Otonashi junto a Hinata y Naoi, quieren ayudar a la gente a que desaparezca (sin que se entere Yuri), ya la banda de Girls Dead Monster (GirDeMo) han decidido que como Iwasawa y Yui ya no están, ya no tienen mas cosas pendientes y ya han cumplido sus sueños, desaparecen.
Están los tres pensando quien es el siguiente y como lo harán, cuando de repente ven una especie de sombra… esto es el principio de lo que se convertirá en el descubrimiento del mundo.

Las sombras provienen de los NPC (esto únicamente lo vio Yuri), algo que esta haciendo que se conviertan en sombras, y ataquen a los humanos, volviendo a éstos también NPCs, pues la sombra devora su alma, entre los cuales, Takamatsu se convierte en uno de ellos (que pena… con lo gracioso que era xD).

Yuri reúne a todos los miembros de la SSS y le cuenta lo que esta sucediendo con las sombras, y les dice que hay alguien que tiene un idea distinta a la que tiene el grupo (que es evitar desaparecer). Otonashi ve que ha sido descubierto y les cuenta a todos las intenciones de Kanade, pero ninguno está dispuesto a aceptar su idea, no quieren rendirse.

imageEn este punto de la historia, vemos que Yuri respeta la decisión que han tomado Otonashi, Hinata y Naoi, y también le hace ver, que Kanade no es un Angel si no que es una humana mas que tendrá cosas pendientes como todo el mundo que esta allí.
Ahora Otonashi habla con Kanade, y ésta le dice que no es un ángel, que se lo dijo en su primer encuentro con él, y que si le apuñalo fue porque el pidió una prueba de si estaba muerto.

Pero ahora no hay tiempo para eso, tienen que enfrentarse a las sombras, y todos se unen a ello, a tiros, bomba, bailoteos (TK).

AngelBeats1 Yuri por su parte, que ha visto que las sombras provienen de los NPCs, pensó que si eso ocurría, es que alguien estaba controlando esa acción mediante algún tipo de programa, pero en la habitación de Kanade, no hay nada de eso.
Así que decide ir al único lugar donde puede haber algo así, y es en la sala de computadores.
Al entrar allí, se encuentra al encargado, el cual le comunica que esta instalando PCs nuevos, pues alguien los esta robando, así que Yuri piensa que como pueden robarlos sin ser vistos por nadie… hasta que se da cuenta de un falso suelo en la sala, es una trampilla que casualmente… lleva al Gremio otra vez.

Angel Beats! - 11 - Large 17 Yendo hacia el gremio, le ataca todo tipo de sombras, llega abajo cayéndose rendida y le ataca una sombra, casi no la cuenta, estuvo en clase como NPC y todo en sus sueños xD, pero Otonashi, Hinata, Naoi y Kanade la salvaron (ésta última presintió el peligro que pasaba Yuri).

Mientras ellos se encargan de las sombras, Yuri sigue avanzando hasta encontrar la habitación, donde están todos los ordenadores y el tipo en medio, esperándola.
Le confiesa que el ha creado las sombras mediante el programa “Angel Player”, sin embargo, el no ha creado el mundo, pues es otra creación mas. Si ha realizado tal acción, fue porque surgió algo en el mundo que no debe existir, el amor.

Todo empezó porque el programador se enamoro de una humana en el mundo, hasta que desapareció, saangel-beats-ep-12-5bia que era muy difícil que la volviese a ver (reencarnarse y volver) pero la espero hasta que perdió la cabeza.
Así que utilizo el programa para convertirse así mismo en un NPC (con las sombras), pero antes realizo los cambios pertinentes, haciendo que cada vez que surgiera el amor en el mundo, el programa actuara, realizando un “reseteo”, convirtiendo a los NPC en sombras y a los humanos en NPCs.
Esto es así, porque según el, si existiera el amor en ese mundo, nadie querría “evaluarse” (desaparecer).

Tras la explicación, el sujeto le propone a Yuri tener el control del mundo, pero ésta la termina rechazando.
En esos momentos, se detecta que la fuente del amor es Yuri, ha querido a sus amigos tanto como quiso a sus hermanos. Yuri acaba destruyendo los ordenadores, y al tipo en cuestión.
Cree que todo ha acabado, que todos ya han desaparecido con las sombras, y que ha querido mas a sus amigos que a sus hermanos… pero aparece la imagen de los tres pequeños diciéndole que no sufra mas, que sea feliz.

Se despierta en la enfermería 3 días después con sus amigos al lado, solo quedan Kanade, Otonashi, Hinata y Naoi… todos los demás decidieron desaparecer, aceptaron el plan de Otonashi.

A partir de aquí, empieza el FINAL de la serie.
Solo quedan ellos para dejar este mundo, pero no sin antes realizar una graduación como Dios manda xD.
Hacen los preparativos, sus discursos y todo lo demás, muy bonito… y empieza la despedida… aquí se ve como Yuri le dice a Kanade que ojala hubiesen sido amigas…
Y quedan Kanade y Otonashi, y éste último le pide respirar aire fresco una vez mas.

Otonashi le propone que se queden en ese mundo los dos, para que puedan ayudar a gente como Yuri, que no encuentren la paz… pero después le confiesa que lo que en verdad quiere es quedarse a su lado, porque la quiere.
Al no obtener respuesta de Kanade, Otonashi le pregunta que le pasa, a lo que ésta le contesta…

Que no puede decirle sus sentimientos, ya que desaparecería… ella solo estaba esperando para darle las graciasep999010 porque le debe la vida…su corazón es el que esta latiendo dentro de ella (Otonashi dono sus órganos antes de morir), y éste le dice que no puede ser.
Kanade le dice que lo sabe por dos acontecimientos, la primera vez que se encontraron, le atravesó con la Hand Sonic y se dio cuenta que no tenia corazón. Y la segunda, que cuando estuvo Otonashi con la cabeza apoyada en el pecho de Kanade, fue cuando recupero sus recuerdos.
Le pide que le diga de nuevo lo que le ha dicho antes, pero Otonashi se niega, no quiere que desaparezca, pero le pide que la haga ver que la vida es hermosa, tal como el le decía a los demás.
La abraza fuerte y le dice que la ama, que se quede a su lado… lo dice una y otra vez… pero Kanade solo le dice… “gracias por salvarme la vida aquella vez” y desaparece.


angel_beats_13_06
En otra vida… una muchacha esta tatareando una canción… una que en su día tenía el titulo de “My Song” y un chico que pasa por al lado la escucha y se para…


 

Aclaración: existe un OVA que no cuenta nada nuevo, y un epilogo de dos minutos que muestra a Otonashi en la escuela… y también un especial llamado “Stairway To Heaven”.

7879 - angel_beats! chaa fish_saito fujimaki hisako irie iwasawa matsushita naoi_ayato noda Ooyama sekine shiina takamatsu Takeyama Tenshi tk yusa Graduación…

PERSONAJES (Contiene Spoilers)

Yuzuru Otonashi
image Otonashi es el protagonista principal de Angel Beats!. Después de morir, él perdió sus memoria del tiempo cuando estaba vivo (normal al principio).
Al aparecer en el extraño mundo, se tropieza con Yuri, quien le dice que se este quieto y no se acerque al enemigo, el Angel, pero no le hace caso…
Después de una primera introducción al mundo de los muertos, donde ve, que efectivamente, no puede morir, se une al SSS y su lucha contra Dios, porque no quiere convertirse en un percebe.
Sin embargo, no quiere permanecer con el SSS pues tiene sus dudas con las actividades del grupo contra el “Angel”,  permanece en el equipo hasta que pueda recuperar su memoria, aunque no sabe lo que hará cuando la recupere.

PASADO: tuvo una infancia difícil, debido a que su único propósito de vida, era cuidar de su hermana que estaba enferma en el hospital postrada en una cama, sin embargo, nunca perdio la esperanza de volver a salir. Al ésta morir, Yuzuru decide estudiar medicina. Muere en un accidente de tren donando sus órganos antes de morir.


Yuri Nakamura
image Yuri, también conocida como Yurippe (por Hinata), es una muchacha con una personalidad fuerte, que es resistente a creer en el amor después de la vida que sufrió, solo cree en la guerra contra Dios.
Invita a Otonashi al SSS-Shinda Sekai Sensen (Frente de Guerra de la Vida Futura) una organización que ella fundó y que lucha contra Dios. Ella es algo extravagante al nombrar sus operaciones y como las lleva a cabo para revelarse contra Tenshi (Angel).
No sólo es una experta con las armas de fuego, sino que también sabe luchar cuerpo a cuerpo.

PASADO: Cuando estaba en vida y, era mas joven, sus hermanos murieron y ella no ha podido perdonárselo, pero ella le dijo a Otonashi que no se suicidó porque si no ella no estaría luchando contra Dios. Aunque no lo parezca se preocupa mucho por los miembros de la SSS.


Angel (Tenshi)image - Kanade Tachibana

Ángel (Tenshi) es una muchacha que es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela de la Vida Futura.
Los miembros de la SSS la llaman "Ángel" puesto que no saben su nombre real y creen que es una subordinada de Dios porque les ataca para obligarles a cumplir las normas de instituto con armas sobrenaturales.
Para relevarla de su cargo como presidenta del Consejo, les hace los cambiazos en los examenes, y en ello, Otonashi es el brillante que le pregunta, como se llama.
Es difícil saber cuales son sus pensamientos ya que rara vez demuestra cualquier emoción exterior, se muestra casi siempre callada y con actitud casi amenazante.
Ella lucha contra el SSS, pero le dice a Otonashi, que no es un ángel.

Otonashi termina descubriendo, que Kanade en ningún momento atacaba, solo se defendía con los Hand Sonic, y ve que esta sola en la escuela, debido que todo amigo que se acerque a ella, desaparece al llevar una vida normal de instituto.
Sus capacidades son "Hand Sonic" que sale una espada en una o ambas manos; "Distortion" que refleja los proyectiles como balas u otros objetos; " Delay" en el que se mueve a altas velocidades en un instante; “Aullidos” que deja sordo a cualquiera y "Harmonics" en el que crea una copia material de ella.
Aparentemente ella creo esas capacidades sobrenaturales mediante un Software llamado "Angel Player" por lo que hace que Yurippe dude si en realidad existe ese tal Dios.


Hideki Hinata
image Es un chico con confiable y de brillante personalidad y es el más cercano a Otonashi, siempre intenta ayudarle en todo lo que él emprenda (siempre le pregunta otonashi si es …).
El fue el co-funrador de La SSS, le ofreció su ayuda y amistad a Yuri desde el principio.
Invento el apodo de Yurippe, ya que no le gustaba llamarle Yuri por su nombre, por que era el nombre de su madre.

PASADO: En la vida, una vez perdió una pelota en vuelo durante un importante partido de béisbol, y recibió drogas después del partido para controlar su depresión, aunque no puede recordar claramente que ocurrió en realidad, él siente que marcó su vida de forma definitiva.
Murió atropellado por un camión (manga)


Matsushita
image
También conocido como "Matsushita 5° - Dan ".
Tiene una estructura grande y es un maestro en el judo.
Nunca se olvida de una deuda, sobre todo cuando se trata de alimentos (en concreto gyudon).
Él lleva armas pesadas como lanzacohetes en la batalla.

 

 


Ōyama Seiyū
image Es un niño común y corriente que no tiene talentos especiales (tiene voz afeminada en la serie anime).
Es un muchacho puro, cuyos sentimientos son muy frágiles en cosas como una falsa confesión (fue comprensible) o ver a sus compañeros de equipo "morir".
Lleva una Remington 700 rifle de francotirador.

 

TK
image Es un misterioso personaje que lleva un pañuelo grande a los ojos y tiende a romper en el baile de vez en cuando.
Nadie sabe su nombre real o su pasado, habla ingles con fluidez y sabe algo de japonés, pero rara vez lo habla, aunque parece entender lo que otros dicen de él.
Lleva un Browning Hi-Power y pistolas LAR Grizzly o una pistola de PP-19 Bizon ametralladora durante las misiones.

 


Noda
image Es un chico independiente que ejecuta las estrategias formado por la SSS y pelea con una alabarda.
Él no escucha a nadie más que Yuri, por la que tiene una adoración, y es antagónico a casi todos los demás. Tiene una rivalidad unilateral con Otonashi.
Es un completo idiota, cuya debilidad es la educación. No tiene miedo de dañar ó matar a cualquiera que se cruce en el camino de Yuri.

 

Takamatsu
image
Siempre muestra una apariencia inteligente aunque Yuri lo clasifica como un idiota de lentes (él no lo niega).
Aunque no se muestra nada de su pasado o su personalidad, si es de destacar que es el que se lleva mas golpes de todo el SSS, sobre todo en la misión de los exámenes del Angel.
En uno de los capítulos de la serie muestra que en secreto ha estado haciendo mucho ejercicio por lo cual su cuerpo esta muy bien formado y desde entonces anda sin camiseta.

 

 

Shiina
image Es una chica que se la pasa diciendo "que estúpido" o “que idiota”, suele estar apartada del grupo en temas para debatir y a lo largo de la serie muestra muchas habilidades en pelea.
Sin embargo tiene una debilidad hacia las cosas tiernas lo cual la llevó a morir en una de las misiones, por lo que se frustró y desde ese día lleva balanceando una escoba en uno de sus dedos para mejorar su concentración en las misiones según ella.


Ayato Naoi
image Este personaje aparece luego de que destituyan a Kanade de ser presidente estudiantil.
Es muy orgulloso, llegando al extremo de llamarse a si mismo "Dios", pero la verdad es que por dentro es un chico muy sentimental.
Cuando aparece intenta destruir a la Brigada gracias al poder del hipnotismo, pero luego de ciertos eventos en los que Otonashi lo salva de su propia miseria, se hace amigo de ellos, especialmente de Otonashi, al cual idolatra y los demás para él, son unos idiotas.

PASADO: tenia un hermano gemelo mayor, el cual, se le daba de forma magnifica el negocio familiar, la artesanía, teniendo grandes éxitos con muy poca edad.
En un accidente, el hermano gemelo murió, e hicieron pasar a Naoi por éste…


Takeyama
image Es un muchacho inteligente y especialista en hackear ordenadores.
Le gusta que le llamen por su nombre de usuario "Christ"(cristo), se encarga de repetirlo una y otra vez, pero los demás prefieren llamarlo por su apellido "Takeyama".
Yuri lo utiliza para las misiones en el área del ángel, y consigue filtrarse en el ordenador central, encargándose de las modificaciones del software de Tenshi.


Iwasawa
image
Inicialmente es la guitarrista y vocalista del grupo Girls Dead Monster (GirDeMo) que conforma el escuadron de distraccion de SSS mientras hacen sus operaciones.
Toca una guitarra ritmica pero para los concierto utiliza una Fender Stratocaster. Ella compone las canciones de GirDeMO (Crow Song, Alchemy, My Song…).

PASADO: vivía una vida de maltrato intrafamiliar, a pesar de eso ella pensó que había encontrado su felicidad al encontrar una vieja guitarra y componer su música, pero muere después de tener un derrame cerebral producto de un golpe de su padre.
DESAPARICION: es la primera en desaparecer, esto marcará el trayecto de algunos personajes, especialmente con sus canciones.

Yui Nyan
image Se convierte en la nueva vocalista del grupo Girls Dead Monster al desaparecer Iwasawa, es muy alegre y enérgica (chillona), le encanto entrar al grupo porque admiraba a Iwasawa y al conseguir ser la vocalista se emociona mucho. Tiene una especie de vestido con rabito de demonio. Siempre pelea con Hinata, lo golpea, le chilla o viceversa, sin embargo, se tienen un cariño especial.

A lo largo de la serie de convierte en un miembro principal de la SSS principal, participando en la misiones, aunque no contribuye mucho... vamos que se mata ella sola.
Es idiota pero con gran corazón y luchadora por las actividades comunes que realiza todo el mundo y ella no pudo realizar cuando estaba viva.

PASADO: la golpeo un coche cuando era pequeña que la dejó parapléjica, teniendo su madre que cuidarla.
DESAPARICION: Desaparece después de que Otonashi cumpliera todos sus sueños, excepto uno que Hinata cumplió, siendo éste último el más importante.


OPINION PERSONAL Y CONCLUSION DEL ANIME
Me ha encantado la historia, me ha emocionado de tal manera y me ha echo reir tanto! que he sentido mucha tristeza el acabarla, he podido revivirla al hacer este post.

Pero si es verdad que hay un poco de confusión con el final, y no es para menos, puesto que hay una parte que no esta clara, pero se le puede dar fácil explicación, y es que la entrada al mundo fuese aleatoria, porque si fuera por orden, entonces Otonashi no puede ser el donante de Kanade, puesto que éste murió antes que ella.

Una cosa hay que tener clara, y es que Otonashi era un “bug” o fallo del sistema de ese mundo, ya que no tenia cosas pendientes, murió en paz, donando sus órganos al mundo para ayudar.
Así que, lo que mas se cree, es que llegara a ese mundo por deseo de Kanade, ya que ella estaba allí solo para darle las gracias a su donante.
Otros opinan que Kanade estaba en coma, hasta que recibió el corazón de Otonashi (estando en coma, estaba en el mundo) y que al darle las gracias, pues vuelve a la vida.

Habrá una NOVELA VISUAL, donde se explicara imaginamos mas detalles de la historia, espero que no sea como el OVA… xD

NOTA: 10

angel-beats-tenshi-20209784ed Konachan_com - 76881 angel_beats! tachibana_kanade tenshi tenshi 2ia9xxg Angel Beats (15) angel_beats_1_tenshi_yurippe_1280x720 Angel_Beats_-1 AngelBeats2 Angel-Beats-02-5 Angel-Beats-Game

7 comentarios:

DOC dijo...

hum este no lo conocía cuantos capitulos tiene? yo soy más de Inuyasha,Naruto,Bleach,Sin chan....(eee?? sin chan no es manga....me da igual sin chan lo rompe todo ajjaja)

GoDDeSS dijo...

Pues tiene 13 capitulos señor mio!!! tome uste por si lo quiere ver.

http://www.megaupload.com/?d=9I00IZQV
Angel Beats 01.mp4

http://www.megaupload.com/?d=MZTY4UDZ
Angel Beats 02.mp4

http://www.megaupload.com/?d=MON26D94
Angel Beats 03.mp4

http://www.megaupload.com/?d=8V24F9TW
Angel Beats 04.mp4

http://www.megaupload.com/?d=ASUHSKRN
Angel Beats 05.mp4

http://www.megaupload.com/?d=MH7WEC9H
Angel Beats 06.mp4

http://www.megaupload.com/?d=C0BCRWQI
Angel Beats 07.mp4

http://www.megaupload.com/?d=HLYMFU59
Angel Beats 08.mp4

http://www.megaupload.com/?d=YT8VUHXF
Angel Beats 09.mp4

http://www.megaupload.com/?d=9S00WTHJ
Angel Beats 10.mp4

http://www.megaupload.com/?d=CLT3FYMR
Angel Beats 11.mp4

http://www.megaupload.com/?d=3GAM4L9F
Angel Beats 12.mp4

http://www.megaupload.com/?d=HJ48CPAU
Angel Beats 13.mp4

DOC dijo...

jajajaj la proxima vez deja el coment en la entrada q es jajajaj

a mi esa revista pos mucho mucho no esq me guste(solo decir q de 20 pags q tiene eso fué lo único q me llamó la atención...)me gusta más "pc actual" por si usted la quiere comprar jajajj pero bueno como la suscripción me dura hasta febrero pos me sigue llegando jejej de momento déjame aí los links q poco a poco me los bajo(desd clase q hay 20 mb ejej)alora si e como no me molen bueno ti denuncio por publicidad engañosa ajjajajja venga gracias por los links ya te contaré!!!

DOC dijo...

buaaaaaaa ya vi el primer capítulo aprueba con nota además con voces originales q es como mola!!!

sobre todo me gusta el comienzo así es como debe ser meterte en la historia directamente ya en los dos primeros min lo matan 2 veces jajajaj mola mucho haber si los demás capítulos tan tan bien!!!

GoDDeSS dijo...

Siiii mola muchisimo DOC. Si es que es buenisimo, el segundo capitulo creo que es uno de los k mas me reii, pero vamos que fue asi en todos los capis!!!

Yo he leido casi todas las revistas de PC, algunos me los compraba por el regalito jajaja (despue veia que la informacion era una caquita xD).

Yo escribo en el post que veo primero, puesto que te respondo aqui pero nose si lo ves xD.

Me contaras como vas con los capis ok? un saludo!

DOC dijo...

u_u no te preocupes q tengo mucho tiempo libre y gustándome comoo me ha gustado como pa verlos tos en un dia jajajaj de momento y gracias a la maravillosa red de clase(dios la bendiga)voy a bajarme uno por dia(lo dejo en el recreo bajando y fuera jejeje)haber si tus post siguen así de interesantes!!!

GoDDeSS dijo...

Procurare que sean asi!!!

Me alegro que te hayan gustado!! :D

Publicar un comentario