martes, 22 de marzo de 2011

Charles Milles Manson (1934-)

charles_manson La madre de 16 años quiso venderla por una jarra de cerveza, así que eso creo que traumatizaría un poquito al pobre charles, que tiro alto a la hora de asesinar en una casa de clase alta por el simple hecho de que una canción le rebelaba que matase a los “cerdos”.

Se paso toda la vida en prisión por robos de vehículos y fraude, y acusado de proxeneta.

Monto un grupo al que le llamo “La Familia”, en el cual hizo una canción llamado Look at your game girl que mas tarde seria versionado por el grupo Guns N' Roses.

La teoría ‘Helter Skelter’

Manson reinterpretó el sentido del Álbum blanco, la canción Helter Skelter, de The Beatles, publicado en 1968, como una especie de anuncio del apocalipsis.
Escuchando al revés el estribillo de la original composición "Revolution 9" se balbucea, siempre según su versión, la siguiente frase: "Turn me on, dead man" ("ponme en marcha, hombre muerto", mensaje del que algunos autores prefieren hacer una traducción necrófila: "Cógeme, hombre muerto"). 
Para los oídos de Manson, el tema está infestado de mensajes subliminales capaces de inspirarle las acciones que toma muy pronto.


Los Asesinatos

En 1969, los seguidores de Manson (éste les dio las ordenes de matar a los cerdos), “La familia” (Charles Watson (Tex), Patricia Krenwinkel , Susan Atkins y Linda Kasabian) entraron en la residencia 100050 de Cielo Drive de Beverly Hills disparando a Steven Parent (mujer de Charles Manson victimas Roman Polanski) y matando salvajemente a Sharon tate embarazada de 8 meses, cortándole los pechos y recibiendo 16 puñaladas para luego dejarla morir desangrada colgada del techo junto a Jay Sebring. A otros dos invitados, Abigail Folger y Voytek Frykowski los apuñalaron salvajemente.
Luego, Sadie Mae empapa una toalla con la sangre del vientre de Tate y escribe la palabra “Piggies” en la pared

Se especula que se cometió este asesinato, porque Roman Polanski era el director de “La Semilla del Diablo” (Rosemary’s Baby), en el cual se trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la elite estadounidense y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios envió a Jesús a la Tierra.

Charles Manson tumbaPosteriormente se dijo que el móvil de los asesinatos tenía que ver con una venganza personal contra el peluquero de Sharon Tate, Jay Sebring, quién habría pagado a un par de mujeres (supuestas seguidoras de Manson) para que se dejaran "humillar sexualmente" por Sebring. En venganza, los miembros de La Familia, se dirigieron al lugar dónde se encontraba el peluquero y, confundiendo a Tate como una amante, decidieron darle muerte ante él.

A la noche siguiente volvieron a matar a una pareja, Leno LaBianca y su mujer Rosemary.
En las paredes aparecieron escritas con sangre las frases "Helter Skelter" y "Death to pigs" ("Muerte a los cerdos").

Charles Manson signo nazi En una posterior declaración, La Familia tenia pensado matar a un listado de gente como Richard Burton, Elizabeth Taylor, Steve McQueen, Frank Sinatra y Tom Jones.

Después de esto, hubo muchisimas revueltas, debido a la razon de la creación de La Familia, una simple creacion de los beatles, y por haber matado a unas personas de clase alta de manera salvaje.

 

A día de hoy, Charles Manson sigue en la cárcel.

Charles Manson en 2009 actualmente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante , ya habia leido sobre el y habia visto un video de unas declaraciones suyas que me llamo mucho la atencion (no pongo el enlaze nose si esta permitido enlazar a youtube)

76 años y aun sigue vivo da razon a eso que dicen de: "bicho malo nunca muere"

devil duck

GoDDeSS dijo...

Puedes poner enlaces que te salgan del pie xDD.

Si es lo que llama la atencion... que siga ahi.. dando por culo!!!

Anónimo dijo...

ok jajajaja pos aki dejo un enlaze de un video que me ha llamado mucho la atencion

http://www.youtube.com/watch?v=AqmLZugsr2w

devil duck

GoDDeSS dijo...

Lo he visto... er pobre esta echo polvo, se cree ahora el bin laden xD

Publicar un comentario