Cuando supe la noticia de la gran evolución del hombre, sentí alivio por la reproducción humana. ¿Que seria de nosotros si la cosita del hombre fuera un erizo?.
Y nada, como todo producto natural que se precie, las espinas servían para quitar el esperma del competidor (fuera ¡¡¡BASURA!!!) y así pues no se, sentir el gustito de que eres el primero jaja.
Hoy en día aun lo siguen teniendo los primates y yo me sigo preguntando que… ¿eso no duele? ¿no hace pupa?, porque vaya tela, después dicen que eso no solo tiene fines reproductores… ¡que se lo digan a la naturaleza!
Y yo que me quejaba de que la gente se ponía piercing y me daba grima de pensarlo… y ¡¡me sigue dando por supuesto!!, pero pienso que podría ser peor… podría existir una vagina dentada, ¿no habéis visto esa película? pues es buenísima para verlo con los amigos.
Vamos sin ir mas lejos, mirad una escena de la película, ¿os imagináis que las mujeres tuvieran la capacidad de elegir a sus penecitos? ¡¡Adiós a las violaciones!! a no ser que vayan con unos alicates.
Y nada, el pene humano dejo de tener hueso y espinas debido a que eliminamos el código ADN por la evolución. Todo esta pensado amigos, y si se ha hecho así, confiemos que hayan tenido razón.
3 comentarios:
Se te va la pinza, colega xD
O.o pero eto q loq eee?? ... en fin xDDDD
A que esta guapo??? pues es la verdad, no me lo he inventado jajaja
Publicar un comentario