miércoles, 30 de marzo de 2011

El Jardinero Fiel (2005)

jardinero fiel
Es todo una Persecución

“Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...”

Todo comienza bien, parece un caso normal de infidelidad y listo, pero todo empieza a enrollarse de una manera, en el cual, cambiamos totalmente las opiniones que tenemos de los personajes y como no, en el terreno de África brilla los intereses por dinero.

Bueno es muy buena la película, lo que pasa es que a mi no me gusta … el tipo, tengo la costumbre de verlas sin leer las sinopsis porque así se me hacen mas interesantes, muchas sinopsis te revelan demasiados detalles de la trama.
Aparecen muchísimas escenas de Africa, ONGs, tratamientos de medicinas en personas afroamericanos e intermediarios dudosos. Me recuerda a otra película… a ver si recuerdo cual es, si la de “Amar Peligrosamente” con Angelina Jolie, no tiene nada que ver, pero me recuerda por las escenas.
Con una trama de intriga y misterio, nos adentraremos en un mundo que era mejor no meterse.

NOTA en filmaffinity: 6 - Interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario