martes, 22 de marzo de 2011

Richard Speck (1941-1991)

Richard speck joven RichardSpeck  viejo

Aunque mi parecer es el peor y brutal de los nombrados, por su crueldad y frialdad.
Es famoso por haber matado en una sola noche a 8 chicas enfermeras en una casa que pertenecía al Hospital de la Comunidad de Chicago, y una de ellas salvarse al meterse rodando debajo de la cama. Las maniato, les tapo los ojos y las fue matando y violando una por una en una habitación aparte mientras las otras victimas escuchaban los gritos.

8 enfermeras asesinadas por richard speck
Las 8 enfermeras que fueron violadas y asesinadas


Cora Amurao, única superviviente

De niño se pego un montón de golpes en la cabeza, si es que cuando dicen que de tantos golpes te quedas tonto… tienen razón, no mostro nunca arrepentimiento.

Tiempo mas tarde, es arrestado tras ser reconocido un tatuaje en su brazo con el logotipo: “Born to raise hell”. En la cárcel práctica el travestismo y se echa un novio de raza negra.

El 5 de diciembre de 1991 muere en prisión por un ataque cardiaco. Existe un video que dio la luz en 1995, en cual Richard decía que disfrutaba permanecer en la cárcel (“Si supiesen cuánto me divierto aquí… me soltarían”) y se puede ver como se desnuda y realiza felaciones a su amante afro-americano.

En 1996 aparece una cinta de vídeo enviado por alguien anónimo, que se utilizo para apoyar a la pena de muerte que, Richard logro sortear debido a que la retiraron la ley cuando le juzgaron, poniendo su condena de 400-1200 años (o se pasan o no llegan…). En ella dice la siguiente frase: “Si supiesen cuánto me divierto aquí… me soltarían”.

En el video que aparece se ve a richard exhibiendo unos pechos caídos, acompañado de su amante afroamericano.

En él, podemos ver como esnifan cocaína y aunque no se muestra, en esta cinta de video apareció como le realizaba una felación a su amante.

Se muestra las irregularidades que se practicaban en la prisión, sobre sexo, drogas y manejo de dinero sucio.

Un preso le preguntó por qué mató a las enfermeras y se entorna la siguiente conversación:

Speck respondió: "Simplemente, no era su noche".
Preso le pregunto que como se sintió en los años transcurridos desde entonces
Speck: "Igual que siempre me sentí. No tenía sentimientos. Si me estás preguntando si me sentía triste, no".
También describió en detalle la experiencia de estrangular a alguien: "No es como en la televisión. Se tarda uno más de tres minutos y necesitas tener mucha fuerza".

Películas inspiradas en estos hechos: Violated Angels, Chicago Massacre: Richard Speck y Richard Speck: Born to Raise Hell. Y muchas mas mini historias en documentales, series…etc.

Richard speck travestismo y su novio
Parte de una cinta de video de 1998. Podemos apreciar a Speck con pechos luminosos y su novio

Portaba el cromosona XXY (cromosoma del crimen) que provoca el síndrome de Klinefelte y solo afecta a los hombres, que puede producir trastornos emocionales, ansiedad, depresion, talla elevada (según la leyendo urbana esto lo tenía Richard debido a que pudo violar a 8 mujeres y por ello le salieron varias admiradoras xD), falta de autoestima… etc.

2 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Chiquilla que sobredosis de asesinos Dios!!

Ayer empecé a ver "Un ciudadano ejemplar" que está relacionado con asesinatos, me queda media peli xD

PD: Me tienes q pasar el código para el tweet, y creo que queda mejor junto al de facebook!

GoDDeSS dijo...

El codigo del tweet tiene un problema, y es que tienes que desplegar todo el post XDDDD.

Publicar un comentario