jueves, 10 de marzo de 2011

Regreso a la Inocencia

Atardecer, el sol se va
Atardecer. El Sol se va

Siempre me ha llamado la atención, algunos pensamientos que me han rondado por la cabeza cuando veo a diferentes personas por la calle.

Diferentes aspectos, diferentes personalidades, diferentes problemas… pero… todos con algo en común.

¿Por que nunca estamos contentos con lo tenemos o estamos viviendo? ¿por que siempre queremos mas o creemos que la vida es injusta con nosotros?

Un niño corriendo detrás de una pelota… que injusto para él, los niños se burlan porque no ha podido cogerla, se cae y se hace daño, su pequeño mundo se derrumba, empieza a llorar.

Un chico no le decaminando por la vidajan salir de casa porque esta castigado, no consigue chica y si la consigue le hace daño. Que triste mundo se encuentra dicho chico, en el cual, todo le sale mal y resulta que es un desengaño. Los estudios, ¿para que? no se ve mas allá del futuro, diversión y tristeza, solo ven eso en sus largas adolescencias.

Empezamos una nueva vida, un trabajo, la compra de un piso, de un coche… pagar pagar, todo empieza a ir mal, estamos madurando. No quiero, quiero seguir estudiando y no tener responsabilidades.

Tener hijos, uno dos o tres, ¿los puedo alimentar? ¿educar? ¿ayudarles en sus problemas?. Vemos que se repite el ciclo de nuevo, que risa es ver el pequeño mundo desde el mas grande, como ver la tierra desde el sol.

La piel se envejece… no podemos pararlo. Las arrugas asoman, la debilidad enternece y estorba…

Todos estos pasos en la vida, lo vivimos de una manera especial, en cada etapa miramos la de abajo, y vemos que  podríamos haberlo disfrutado mucho mas, menos sufrir y mas cantar.
Echamos de menos cosas que en su día no tuvieron valor… que nada nos importo, incluso cosas que nos molestaba hoy dia sería un don. Gente que ya no esta y ayer te sonrieron…

En cada sonido de la música que escucho, miro al lejano horizonte y me rio del destino. Lograre luchar contra lo malo caminando hacia delante que me espera y a disfrutar de lo bueno que tengo. Aunque yo haya cambiado, el sonido no cesa de sonar a través de los años, cuando veo vidas pasar por la calle, oigo aquella melodía que me recuerda a lejanos y grandiosos momentos.

Seré una mejor persona, la experiencia ha hecho comprender las palabras ajenas… encuentro la niña que hay en mi, y sonríe, y no dejare jamás que esa sonrisa desvanezca, por muy fuerte que surja la corriente…
Me aferrare a mi inocencia y dejare que el mundo siga su camino.

12 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Mupotito! jejejeje

Aunque bueno, yo creo que todo eso es muy relativo según tu estado de ánimo y lo que estés viviendo ahora mismo jejeje :P, en tu caso se dejan entrever unas cuantitas cosas lalala ^^

GoDDeSS dijo...

Que va, no estaba de ningun estado de animo en realidad. Son cosas que habia pensando mas de una vez, y tenia ganas de escribirlo :)

DOC dijo...

o_o q entrada chunga...mis "trabajitos" molan más ajjajaj

GoDDeSS dijo...

Siiiiii por eso reciben tantas visitas.

TOMAAAAA

Jueee po si vieras algunos blog que visito... XD

DOC dijo...

visitas???? tomaaa????

no las cuento.....

...no vaya ser que al medidor no le den los números....

GoDDeSS dijo...

Eins??????????' tio no he entendido nada de lo que has dicho jajaja

DOC dijo...

se llama ironía....lee bien después piensa y si no llegas a ninguna conclusión.....


....entonces es q mi ironía está bien echa

GoDDeSS dijo...

Se me olvido comentarte que me duele la camolla xD

Ux Bender dijo...

joder, GoDDeSS

GoDDeSS dijo...

Hola bendercito, podrias ser un poco mas especifico con ese joder? XD

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito y muy cierto, gracias por compartirlo, me senti algo identificada...xD

GoDDeSS dijo...

Me ha gustado mucho tu mensaje Anonimo xD, aunque no te vuelvas a pasar por aqui, te digo que me alegro que te sientas algo identificada :)

Un besito y un saludote!

Publicar un comentario