La Pasión puede hasta con los corazones vendidos por dinero
“Narra el ascenso de Chris Wilton, un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. Gracias a su amistad con Tom Hewett, Chris consigue introducirse en su adinerada familia y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris determinarán sus acciones y marcarán la vida de todos ellos.”
Siendo su director Woody Allen no se como me ha podido gustar, aunque se me hizo a la mitad un poco pesada porque parecía que no se desarrollaban los acontecimientos, pero ya después fue muy entretenida.
Aunque ya estará todo dicho sobre esta película, hay algo que no entiendo sobre su final, y me resulto un poco decepcionante, y seguro que a mas de uno también, pero al mismo tiempo la hace una obra muy interesante por esa circunstancia.
Al verla, desde luego me hace mas latente que este tipo de historias deja a los hombres a la altura del betún, y es no es de extrañar, hombre con dinero, se tiene que casar con alguien de su misma clase social, o si no, tienes que aguantar a la familia y del otro ni hablemos… o lo haremos en el spoiler de mas abajo.
Sin embargo, Chris tuvo suerte, ya que no tenia donde caerse muerto pero como su educación era exquisita y fue un gran jugador de tenis, pues lo tuvo fácil para integrarse, y escalar socialmente, parecía todo calculado...
NOTA en filmaffinity: 7 - Buena