jueves, 14 de abril de 2011

¿Que utilizamos para escuchar musica?

Como siempre pasa, Spotify ya se ha subido al carro de cobrar si o si por escuchar música online para usuarios Free u Open. Lo bueno siempre dura poco.

El motivo es simple, ya hemos visto lo bueno que es el reproductor, así que nada, a pagar a partir del 1 de mayo del 2011, se impondrá las siguientes restricciones Reglas nuevas para el uso de Spotify

Google y Spotify se van a unir, y puede que Spotify cambie de opinión, pero aún esta en el aire.

Y es que la cosa esta cada día peor, no se sabe donde conseguir música online en buenas condiciones, y os presento tres opciones que estoy utilizando a día de hoy y que muy pronto habrá problemas con ellos por la maravillosa Ley Sinde.

- Songr Informacion aqui
- Grooveshark Para escucharlo aqui  es una opción muy parecida a Spotify, e incluso mejor en el tema que hay mucho mas repertorio de música, pero su calidad de audio disminuye considerablemente.
ACTUALMENTE: este programa no se encuentra en los app store de android ni de apple, segun parece por temas de competencias.
- Emp3World Pagina de Musica es una pagina donde ponen listas de actualidad, solo música comercial.

Espero que os guste ;)

2 comentarios:

Butterflied dijo...

El link de Grooveshark no va, chochete. xD
El songr lo tengo desde que lo pusiste por aquí y me mola bastante, eso de que se pueda "previsualizar" la canción antes de bajarla para que no te la metan doblá está bastante bien y la velocidad de bajada es bastante rápida...

Pero ahora quiero algo rollo Spotify Free, tía, que yo lo tengo y joder, era un chollazo no tener límite. Qué mierda me estáis contando de 5 reproducciones por canción!!! Muerte.

GoDDeSS dijo...

Muchas gracias por avisarme del fallo tia!!!

Por cierto donde te metiste esta semana que no coincidia contigo en el msn warri!! xDDD.

El Groovshark es como el Spotify, pruebalo, es que el link me equivoque al ponerlo :)

Publicar un comentario